string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Extremadura 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Cómo es la Dehesa de Extremadura?+

La Dehesa de Extremadura es una de las principales zonas de España donde se crían los cerdos auténticos, permitiendo una alimentación equilibrada y un aprovechamiento excelente de los recursos naturales. La Dehesa de Extremadura es una zona ecológica perfecta para la elaboración de jamones y paletillas de calidad. 

Además, La Dehesa de Extremadura cuenta con la Denominación de Origen concedida por el Ministerio de Agricultura. 

¿Dónde comprar paletas ibéricas de Extremadura online?+

Podrás comprar paletillas de Extremadura en nuestra tienda online al mejor precio y nosotros te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La paleta ibérica de Extremadura es una de las mejores paletas del mercado con una excelente relación calidad precio. Este tipo de paletas son la máxima expresión de un sabor y aroma único siendo un producto diferente y limitado.

En Jamón y Paletilla hemos seleccionado paletas de calidad de la marca Navidul, entre las que destacamos la paleta ibérica 50%.

¿Cómo son las paletas ibéricas de Extremadura?+

Las paletas ibéricas de Extremadura son las patas delanteras del cerdo criado en las dehesas de esta zona extremeña y cuyo peso ronda entre los 4 a 5,5 kilogramos. La pieza tiene un sabor muy parecido al jamón. No lo dudes y compra online la paleta Ibérica extremeña que vendemos en nuestra tienda al mejor precio.

string(8) "category"