Paletillas Ibéricas 

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Todas y cada una de las paletillas ibéricas, que vendemos en Jamón y Paletilla, han seguido los mismo proceso de trazabilidad, con las mejores materias primas y procesos de producción, para conseguir los mejores jamones del mercado. Las paletas ibéricas que tenemos a la venta en jamonypaletilla.com cuentan, en la mayoría de los casos, con denominación de origen. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas y bodegas del país, muchas de ellas con gran prestigio internacional. Compra nuestras paletillas ibéricas al mejor precio de forma sencilla y con la más alta calidad garantizado.

Las mejores paletillas ibéricas al mejor precio online

En nuestro catálogo online podrás comprar Paletas ibéricas Benito, Paletas Ibéricas Joselito, Paletas ibéricas de Navidul y muchas más, todas a los mejores precios. Contamos con la mejor selección de paletillas ibéricas, que puedas imaginar.

La paletilla ibérica es uno de los mejores manjares de nuestra gastronomía. Nada más delicioso que disfrutar de unos estupendos cortes de paleta ibérica, con todo su magnífico sabor y untuosidad, junto con una buena copa de vino ¡Todo un homenaje para nuestros sentidos del gusto y el olfato!

A la hora de comprar una paleta ibérica debemos tener en cuenta una serie de aspectos, para asegurarnos de que estamos comprando siempre productos de calidad. El color de la brida que rodea la pezuña de la paletilla ibérica, es uno de ellos. En este caso, el color de la brida de nuestra paletilla será el negro o roja. De esta forma, se certifica que se trata de paletillas ibéricas de bellota 100% o paleta ibérica de bellota al 75/50%, respectivamente. Además, si nos fijamos en las pezuñas y estas están desgastadas, querrá decir que el animal del que procede la paletilla ibérica, que vamos a comprar, se ha criado y alimentado en libertad y en las dehesas.