Quesos Oveja Leche Cruda 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

En Jamón y Paletilla tenemos los mejores quesos de oveja de leche cruda, fabricados y curados de forma tradicional en nuestro país. Compra online los mejores quesos de oveja con leche cruda nacionales en nuestra tienda online, y aprovecha nuestros precios baratos en estos productos de primera calidad. En la tienda online de Jamón y Paletilla tiene a su disposición la más amplia gama de quesos de leche cruda de oveja a la venta online de las mejores marcas para que los compre cómodamente y los disfrute siempre que quiera.

Comprar quesos de leche cruda de oveja online

En nuestro catálogo online tenemos gran variedad de quesos elaborados con leche cruda de oveja, un producto especial para los amantes del fantástico sabor del queso plagado de matices, aromas y sabor. Gracias a la leche cruda, este tipo de quesos cuentan con mucha personalidad y un sabor rotundo, convirtiéndose en una verdadera joya de la gastronomía española.

El queso de leche cruda de oveja, es elaborado de forma tradicional, apostando por el respeto a la materia prima y manteniéndola en su estado más original al no pasteurizarla o calentarla. Gracias a la leche cruda de oveja, se obtienen quesos mantecosos, con estupendos aromas y sabores, que varía en función de la región donde han sido elaborados y la especie de oveja que ha proporcionado la leche. Debido a este proceso de producción, cada queso es un producto único e irrepetible, ya que no están fabricados por máquinas. Todos nuestros quesos de leche cruda de oveja has sido sometidos por los más estrictos controles de sanidad, higiene y calidad.

Beneficios de los quesos de leche cruda de oveja

Los quesos de leche cruda de oveja cuentan con matices olfativos y gustativos únicos, que no encontraremos en otro tipo de quesos como los quesos de leche pasteurizada.  Además, estos son quesos mucho más artesanos debido a su método de producción.