string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Ofertas de: Sánchez Romero Carvajal

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

En jamonypaletilla.com encontrarás un amplio catálogo de productos Sánchez Romero Carvajal, con los que disfrutar. Compra online al mejor precio, nuestros productos y deléitate con el exquisito Jamón de Sánchez Romero Carvajal.


 


Compra online jamones y productos de Sánchez Romero Carvajal


Prueba y disfruta del sabor de los jamones de bellota, las paletas puro bellota y los lomos ibéricos que tenemos a disposición de nuestros clientes en la tienda online Jamón Puro Bellota. Comprando en nuestra tienda podrás recibir en casa de forma práctica y sencilla nuestros estupendos productos ibéricos Sánchez Romero Carvajal. También tenemos a la venta productos ibéricos loncheados y envasados perfectamente al vacío, así su sabor y aroma será el mismo que de la pata o bodega a la mesa.


 


Haz tu pedido online y deleitate de un buen jamón de Sánchez Romero Carvajal. Es muy sencillo. Además, contamos con buenos precios para que puedas disfrutarlos siempre que quieras. En Jamón y Paletilla, tenemos a la venta estupendos jamones ibéricos de bellota, chorizos y cañas de lomo de Sánchez Romero Carvajal. También tenemos estupendos lotes de productos ibéricos, que vienen muy bien para hacer un regalo.


 


El Jamón Puro de Bellota de Sánchez Romero Carvajal


Es una pieza de jamón de cerdo 100% ibérico, que a lo largo de su vida han recibido un cuidado especia. Lo cual ha repercutido en la excelencia del producto final. Los jamones ibéricos de bellota de Sánchez Romero Carvajal, son altamente saludables, que se conservan en lugares frescos, secos y ventilados, para evitar la oxidación de la pieza y su mala conservación y pérdida de calidad tanto en el sabor como en el aroma.


 


La Paleta Pura de Bellota de Sánchez Romero Carvajal


Este producto proviene de la parte delantera de un cerdo ibérico puro, que a lo largo de su vida ha sido criado en libertad, en las dehesas de la Península Ibérica, y que además ha recibido un extraordinario cuidado. Por suerte, el extraordinario clima en la zona de Jabugo, reúnen las condiciones perfectas para su curación, obteniendo así un producto con un sabor y un aroma excepcionales como el de esta paleta puro bellota como las de Sánchez Romero Carvajal.


 


La caña de Lomo de Bellota de Sánchez Romero Carvajal


Las cañas de lomo son producto elaborado con cerdos que han sido criados en las Dehesas de la Península Ibérica, en la zona de Extremadura y Salamanca, cuya alimentación se basa en bellotas durante la época montanera. Estas cañas de lomo Sánchez Romero Carvajal, han tenido una curación de 90 días, para convertirlas en un estupendo producto estupenda consistencia, buena elaboración y maduración.

string(12) "manufacturer"