Ofertas de: Centelles y Buj

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Si buscas comprar un buen jamón o lote completo con jamón, en jamonypaletilla.com te ofrecemos jamones ibéricos de bellota Centelles y Buj al mejor precio. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de productos ibéricos Centelles y Buj, con los que disfrutar de la buena mesa ibérica. Compra online al mejor precio, nuestros productos y deléitate con el exquisito Jamón de Centelles y Buj.


Comprar lotes y jamones de Centelles y Buj online


Disfruta del sabor de los jamones de bellota, las paletas puro bellota y los lomos ibéricos de Centelles y Buj es posible haciendo tu compra en nuestra tienda online, también tenemos lotes de productos ibéricos de Centelles y Buj a los mejores precios a disposición de nuestros clientes en la tienda online Jamón y Paletilla. Comprando en nuestra tienda podrás recibir en casa de forma práctica y sencilla nuestros estupendos productos ibéricos Centelles y Buj. También tenemos a la venta productos ibéricos loncheados y envasados Centelles y Buj perfectamente al vacío, así su sabor y aroma será el mismo que de la pata o bodega a la mesa. Además, los productos de Centelles y Buj lonchados son perfectos para llevarlos a cualquier parte.


Los jamones de Centelles y Buj proceden de Teruel, concretamentede cerdos nacidos y criados en la provincia de Teruel. Se trata de ganado procedente de los cruces de las razas Landrace y Large White por la línea materna, y Duroc en lo que respecta a la línea paterna. Estos cerdos se alimentan de cereales cultivados en los campos de Teruel, proporcionando a estos animales una alimentación sana y natural. Además gracias a la raza Duroc la carne de estos jamones de Centelles y Buj cuentan con una excelente calidad y una óptima infiltración de grasa. En el caso del cruce de las razas Landrace y Large-White, proporcionan a los jamones Centelles y Buj, una carne definida por su jugosidad, color y textura.


Los jamones de Centelles y Buj son unos de los mejores jamones del mundo procedentes del cerdo blanco. En nuestra tienda online, jamonypaletila.com podrás comprarlo al mejor precio online.


Los jamones de Centelles y Buj son perfectos para una dieta baja en calorías. Los especialistas indican que por cada 100 gramos de jamón ibérico nuestro cuerpo obtiene un aporte de 250 calorías. Por lo que un consumo moderado de jamón ibérico no perjudica una dieta baja en calorías.