string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Ofertas de: Joselito

Joselito es una firma con más de 150 años de experiencia elaborando jamón, considerado el mejor jamón del mundo. Tradición jamonera con 6 generación en el sector del jamón. Los jamones Joselito son jamones de Guijuelo, Salamanca, lugar idóneo para criar cerdos y producir jamones ibéricos. Para Joselito no solo es un producto de calidad, también es una cultura y tradición de España. Gracias al gran bagaje de la empresa Joselito se consigue un producto muy fino, exquisito e inigualable.  Entre los productos que podemos destacar y los cuales tenemos en nuestro catálogo online, encontramos, chorizo Joselito, lomo ibérico, paleta Ibérica Joselito, salchichón Joselito pieza entera o jamón natural Gran Reserva. 

No solo encontrarás jamones ibéricos, sino también disponemos de paletas Ibéricas de Bellota de excelente calidad y a precios muy bajos. Además, disponemos de sorprendentes packaging con forma de guitarra que envuelven al jamón convirtiendo al jamón en un regalo que va más allá del deleite del paladar.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

En jamonypaletilla.com podrás encontrar la mejor selección de jamones Joselito, para comprarlos online. Jamones de calidad con denominación de origen. El jamon con más prestigio a nivel mundial, que solo se encuentra en tiendas especializadas podrás encontrarlo aquí.


 


Comprar online Jamón Joselito


Conoce el sabor único del verdadero jamón Ibérico de bellota Joselito, elaborado en Guijuelo. Piezas de estupenda calidad, que puedes comprar online y recibirlo para disfrutarlo en casa, entre amigos y familia. El jamón Joselito siempre está a la altura. Un producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Piezas con 150 años de historia, declarado por expertos como Ferrán Adriá “el mejor jamón del mundo”.


 


Conoce el Jamón Joselito


Desde 1868 se lleva elaborando este tesoro de la gastronomía española, como es el Jamón Ibérico Joselito. Desde entonces son 6 las generaciones que han elaborado el mejor jamón del mundo, que ahora está presente en las tiendas y restaurantes más prestigiosos de 56 países. El jamón Joselito es sinónimo de exclusividad.


Los Jamones Joselito origen: provienen de cerdos que han sido criados en las dehesas de Guijuelo, en la provincia de Salamanca, propiedad de la empresa con el mismo nombre. Las hectáreas por las que campan estos cerdos se extienden más allá de esta localidad, abarcando tierras de Extremadura, Andalucía e incluso Portugal.


Los cerdos de los que provienen estos estupendos jamones ibéricos nacen a principio de cada año y hasta otoño siguiente a su nacimiento,  son alimentados en las granjas. Después son trasladados a las dehesas, rodeados de alcornoques y encinas, donde comen bellotas y pastos durante la época montanera, dos o tres meses. Pasada la primavera, estos cerdos regresan a las granjas hasta la próxima temporada. Llegados a los dos años, los animales son sacrificados para elaborar estas estupendas piezas de jamón de bellota.


Estos jamones ibéricos, cuenta con más de cuatro años de curación en los oscuros y tranquilos secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, una localidad situada a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, el viento de esta localidad, que proviene de los cuatro puntos cardinales y la falta de protección vegetal, provocan un clima perfecto para el secado de estos jamones. La sal con la que cubren las piezas proviene de las salinas de Andalucía. 


Los Jamones Joselito suelen ser piezas más grandes de lo común, que contienen más grasa, tanto exterior como infiltrada. Necesitan poca sal en el proceso de curación, por lo que su sabor es suave y rico en aromas. El jamón Joselito es un producto saludable con una calidad nutricional muy elevada.

string(12) "manufacturer"