string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Ofertas de: Navidul

Navidul es una firma de Extremadura especializada en la elaboración y proceso de curación del jamón y paleta ibérica de bellota. Los cerdos utilizados por Navidul son cerdos alimentados con comida energética y rica en fibra según si el cerdo es criado mediante bellota, recebo o cebo. Navidul es nacionalmente conocida por su secadora en Trujillo, Extremadura, uno de sus grandes puntos de producción. Actualmente, se trata de una empresa consolidada y de gran consumo en España. Los cerdos ibéricos que se utilizan para la elaboración del jamón, son cerdos autóctonos de la península ibérica.  El producto más representativo de Navidul es el jamón. Conoce en nuestra tienda online el amplio catálogo de jamones buenos y baratos que ponemos a vuestra disposición entre los que destacamos el jamón Navidul 4 Estaciones.

Extremadura es una de las regiones idóneos para la crianza del cerdo debido a sus sobresalientes dehesas. No cabe duda que desde el lugar y la alimentación nace el gran sabor y aroma de este producto tan preciado que es el jamón. En nuestro catálogo vendemos jamones Navidul al mejor precio junto al jamonero y cuchillo jamonero formando el pack perfecto para su consumo. Encuentra

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Compra en jamonesypaletillas.com tus jamones Navidul y disfruta del placer de comer un buen jamón.  Los Jamones Navidul son piezas con 15 meses de curación, con una reputación inmejorable gracias a la calidad de sus productos y resultados.


 


Compra online un Jamón Navidul


Compra online productos y jamones Navidul de calidad reconocida a precios muy razonables. Deleita tu paladar con uno de los jamones más famosos, gracias a su estupenda calidad. Recomienda a tus conocidos esto estupendos productos que puedes comprar online en nuestra web jamonesyplaetillas.com


En nuestra tienda online contamos con una enorme gama de productos Navidul, desde Jamones curados Cuatro Estaciones, Jamones Gran Reserva y estupendos packs de Jamones Navidul a precios muy interesantes.


Jamones excepcionales nacidos en los años 90. Procedentes de cerdos de raza ibérica pura o de madres ibéricas, que han sido criados en las dehesas de Extremadura,  el lugar favorito para los cerdos ibéricos.


 


Las claves para identificar  un buen jamón


Cuando hablamos de un buen jamón, son muchas las características que influyen en la calidad de un buen jamón y que es importante tenerlas en cuenta a la hora de comprar un jamón y llevarlo a casa.


-          La brida. Hay cuatro tipos distintos de bridas, dependiendo del color de esta será su calificación. Negra en el caso de un Jamón 100% Bellota ibérico, Roja para los jamones de bellota ibérico (cerdos cruzados), Verde para el jamón de Cebo de Campo Ibérico (cerdos alimentados con piensos complementados con pastos naturales) y la etiqueta blanca para el Jamón de Cebo Ibérico (alimentados con piensos)


-          La forma estilizada de la pata. Hay que tener en cuenta que la pata de un cerdo ibérico es más atlética debido al ejercicio físico que llega a hacer durante la época de montanera.


-          El color de la pezuña debe ser negro.


-          La curación, cuanto más larga y lenta sea mejor y su sabor y olor será más intenso.


-          La grasa, la interior deberá deshacerse, si la pieza es buena y la exterior deberá ser amarilla.

string(12) "manufacturer"