string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Guijuelo 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

En Jamón y Paletilla podrás comprar tus jamones de Guijuelo de las primeras y mejores marcas que prefieras. En jamonypaletilla.com vendemos una estupenda selección de jamones de Denominación de Origen Guijuelo, de gran calidad, procedentes de los mejores secaderos de jamones de la península. Compra online en nuestra tienda los mejores jamones de Guijuelo y disfruta del mejor producto gastronómico de nuestro país.

Comprar jamones de Guijuelo DO online

Puedes disfrutar de un buen jamón de Guijuelo comprando en nuestra tienda online, jamonypaletilla.com. Contamos con los mejores precios en jamones de Guijuelo para que puedas disfrutarlos siempre que quieras. En nuestra tienda online, podrás adquirir Además disponemos de unos estupendos lotes de productos de Guijuelo para realizar un regalo o para disfrutarlos tu mismo en casa. En jamonypaletilla.com encontrarás un amplio catálogo de venta online de jamones de Guijuelo de las marcas y secaderos más prestigiosos a nivel mundial. Prueba y disfruta del sabor inigualable de los mejores jamones de Guijuelo, que tenemos en nuestra tienda online.

Los mejores jamones de Guijuelo

Los jamones de Guijuelo son únicos, proceden de cerdos únicos, criados en las dehesas repartidas por Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía, formadas por un ecosistema basado en alcornoques y encinas, perfecto para que estos animales se alimentes de bellotas y pastos. La producción de estos jamones y el proceso de curación se lleva a cabo en la localidad de Guijuelo, en la provincia de Salamanca. Los jamones de Guijuelo proceden de cerdos de raza ibérica, aunque se permiten cruces controlados con raza Duroc.

¿Qué es Guijuelo?+

Guijuelo es una zona situada en la provincia de Salamanca. Este lugar es conocido gracias al excelente jamón ibérico que se elabora. Este producto es tan bueno que ha sido reconocido como una denominación de origen siendo actualmente una seña de calidad e identidad para el municipio de Guijuelo. 

Los jamones y paletas que tienen la D.O Guijuelo son porque han sido elaborados con unas características muy concretas de alimentación del cerdo, curación y secado. 

¿Dónde comprar jamones Guijuelo baratos y en oferta?+

Podrás comprar jamones Guijuelo en oferta en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestro objetivo consiste en ofrecer un producto de máxima calidad junto con un servicio excelente de compra. Si realizas un pedido con una compra superior a 50 euros, el envío es gratis. 

Todos los jamones Guijuelo que vendemos en nuestra tienda, cumplen con los requisitos específicos del proceso de crianza y curación. 

¿Que productos Guijuelo vendemos en nuestra tienda online?+

  • Jamón cebo de campo ibérico 50% raza ibérica de Salamanca. 
  • Jamón Joselito Gran Reserva natural. 
  • Lomo ibérico Ibermoso cebo de campo. 

No lo dudes y compra el jamón de Guijuelo barato q necesites en Jamón y Paletilla. 

¿Cuál es el etiquetado del jamón de Guijuelo?+

  • Etiqueta Negra es el jamón y paleta de bellota 100% ibérico. 
  • Etiqueta Roja es el jamón y paleta de bellota con 75% ibérico. 
  • Etiqueta Blanca es el jamón y la paleta cebo con un 50% ibérico.
  • Etiqueta Verde es el jamón y paleta de cebo de campo con 50% ibérico. 
string(8) "category"