Sobre nosotros

Personas al servicio de personas, nuestra máxima satisfacción es la confianza de nuestros clientes

Nuestra tienda online es mucho más que sólamente otra tienda más de las muchas que existen. No sólo vendemos productos de la máxima calidad sinó que queremos hacer que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia reconfortante y cómoda con un altísimo grado de satisfacción. Con todas las tareas que se realizan hoy en día como son: estar pendientes de la familia, el trabajo, pasear a su mascota, limpiar la casa, hacer la compra doméstica etc., puede comprar los productos que necesite 24 horas al día 7 días a la semana con sólo unos pocos clicks y los recibirá en su casa en un abrir y cerrar de ojos con un mínimo esfuerzo. Trabajamos duro para hacer que su vida sea un poco mejor.

Merca Bon Tall SL, empresa perteneciente al Grupo Bon Tall, especialistas en charcutería selecta y productos gourmet con más de 50 años de experiencia en el sector.

  • 100%

    Clientes satisfechos. Nuestro objetivo principal

  • 81%

    Clientes que repiten

  • 5mil

    Clientes nos avalan

Por qué comprar en nuestra tienda online

  • Envío gratis a partir de 50€ de compra

    Enviamos nuestros productos a la península ibérica, Islas Baleares y la mayoría de países de la UE. Los gastos de envío a la península ibérica, Islas Baleares y Portugal son gratuítos a partir de 50€ de compra. No se preocupe por sus productos, todos los envíos están asegurados contra pérdidas, roturas y otros problemas que puedan surgir en el transporte. Todos los productos se envían debidamente empaquetados y protegidos para que le lleguen en perfecto estado a la puerta de su casa.

  • Máxima calidad y garantía 100%

    Garantizamos la máxima calidad de los productos que vendemos. Más de 50 años de experiencia en el sector del comercio minorista y distribución y miles de clientes satisfechos nos avalan. Todos los productos disponibles en nuestra tienda online pasan los más estrictos controles de calidad por lo que no debería surgir ningún problema y en el extraño caso que ocurriera, garantizamos una solución óptima para nuestros clientes que son, en definitiva, nuestra razón de ser y de que llevemos tantos años disfrutando de estos magníficos manjares. Consulte nuestra sección de Condiciones Generales de Venta para más información acerca de las garantías que ofrecemos.