Jamones Ibéricos 

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

En jamonypaletilla.com encontrarás un amplio catálogo de venta online de jamones ibéricos, con los que disfrutar disfrutando y comiendo la mejor calidad en tu mesa. Compra online al mejor precio, nuestros productos y jamones ibéricos y deléitate con el mejor sabor de estos productos ibéricos. El jamón ibérico en un producto espectacular e incomparable, que podrás comprar a los mejores precios en nuestra tienda online de la forma más sencilla.

Compra online jamones ibéricos de calidad

Prueba y disfruta del sabor inigualable de los mejores jamones ibéricos que tenemos en jamonypaletilla.com a disposición de nuestros clientes en la tienda online Jamón y Paletilla. Comprando en nuestra tienda podrás recibir en casa de forma práctica y sencilla nuestros estupendos jamones ibéricos. No solo tenemos patas y paletillas, también tenemos a la venta en nuestro catálogo, jamones ibéricos loncheados y envasados perfectamente al vacío, para comerlos de forma rápida y práctica, y poder llevarlos a todas partes. Nuestra tienda online es el mejor lugar donde comprar los mejores jamones ibéricos de las mejores marcas y casas a muy buenos precios. Cinco Jotas, Jamones Benito, Jamones de Beher… los mejores jamones ibéricos al mejor precio.

Las propiedades del jamón ibérico

Los jamones ibéricos son productos alimenticios muy ricos en proteínas y aminoácidos, que cuentan siempre con alta calidad. Estos aspectos, lo hacen un producto muy recomendable para consumir en tu dieta de forma habitual y diaria sin problemas. Los jamones ibéricos contienen vitaminas del tipo E, B1, B6 y B12, muy beneficiosas para el sistema nervioso y para el funcionamiento del cerebro.

El jamón ibérico es un genial antioxidante, rico en hierro, fósforo, potasio y zinc. Si lo comparamos con el jamón serrano, los jamones ibéricos tienen más calorías y menos proteínas de buena calidad. El jamón ibérico tiene más calcio y menos sodio, por lo que es más favorable para personas que padecen de hipertensión. Además, los ibéricos son jamones con más vitaminas  del tipo B y ácido fólico.

 

Uno de los aspectos clave para determinar la calidad de un jamón ibérico es la cantidad de grasa que tenga el jamón. Esta grasa confiere el aroma y el sabor a la pieza de jamón ibérico. Por regla general, aunque siempre pueden haber excepciones, cuanto más grande es la pieza más grasa tiene.  Para saber si un jamón ibérico es de buena calidad, uno de los trucos es fijarnos en la loncha. Si en ella encontramos que tiene un color uniforme, no encontramos ante una buena pieza de jamón ibérico. Pero si nos encontramos con que la loncha tiene zonas más oscuras y otras más claras, quiere decir que el jamón ha pasado por una mala curación.