string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Paletillas de Bellota Ibéricas 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Le traemos del secadero a su mesa las mejores paletillas ibéricas de bellota, para que pueda disfrutarlas y comprarlas al mejor precio. En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla, tenemos la mejor selección de productos ibérico de alto prestigio y las mejores marcas. Conoce nuestro catálogo de paletillas ibéricas de bellota. En Jamón y Paletilla nos interesa la satisfacción de nuestros clientes, por ello solo vendemos paletillas ibéricas de bellota de la mejor calidad.

Comprar paletas ibéricas de bellota

Las paletas ibéricas de bellota son uno de los productos más apreciados de nuestra cocina y gastronomía. Las paletas ibéricas de bellota son piezas un poco más pequeñas que los jamones, ya que se extraen de las patas delanteras de los cerdos, que son un poco más cortas. Por lo que también cuenta con menos carne, pero con un sabor más intenso, debido a la cercanía de la carne con el hueso.

En Jamón y Paletilla podrás comprar tu paletilla ibérica de bellota en el formato que prefieras. Contamos con piezas de paletilla ibéricas de bellota enteras, pero también podrás comprar paletilla ibérica de bellota loncheada y envasada al vacío o paletilla ibérica de bellota deshuesada.

¿Cómo son las paletillas de bellota ibéricas?+

¿Dónde comprar paletillas de bellota ibérica baratas?+

¿Cómo cortar una paletilla ibérica de bellota?+

¿De qué procedencia y marcas vendemos paletas en la tienda online?+

string(8) "category"