string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Paletillas Duroc 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En jamonypaletilla.com podrás comprar paletillas Duroc estupendas de la mejor selección y auténtica calidad a los mejores precios. También podrás comprar online los loncheados de paletilla Duroc, envasados al vacío para que disfrutar de estas estupendas paletillas a la perfección y llevarlas dónde tu quieras. Con nuestras paletillas Duroc, envasados al vacío, podrás disfrutar de todo su sabor y aroma gracias a nuestro método de envasado.

Comprar paletillas Duroc online

En jamonypaletilla.com todos nuestras paletillas están elaboradas de forma artesanal. Los maestros artesanos y jamoneros han cuidado y mimado al máximo cada detalle del estos jamones serranos para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de ellos. En Jamón y Paletilla contamos con los mejores y más prestigiosos proveedores de secaderos de paletillas Duroc.

Las paletillas Duroc son un estupendo alimento, muy saludable y beneficioso para nuestra dieta y salud. Las paletillas Duroc son autenticas joyas de nuestra gastronomía, que gracias a nuestros increíbles precios, podrás tener en casa siempre que quieras. 

Tienda online de paletas Duroc

Las paletas Duroc proceden de cerdos originarios de Estados Unidos, y criados en muchos puntos de Europa. Se trata de una raza blanca, con un tamaño superior al cerdo ibérico, con el que se extraen deliciosos y magníficos jamones serranos, con una carne sabrosa y untuosa.

Compra de forma sencilla tu paleta Duroc y recíbela en las mejores condiciones y rapidez en tu casa, lista para degustar. Conoce, también nuestros, loncheados de paleta Duroc, envasados al vacío para preservar toda su calidad y aroma.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(8) "category"