Paletillas Duroc 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

En jamonypaletilla.com podrás comprar paletillas Duroc estupendas de la mejor selección y auténtica calidad a los mejores precios. También podrás comprar online los loncheados de paletilla Duroc, envasados al vacío para que disfrutar de estas estupendas paletillas a la perfección y llevarlas dónde tu quieras. Con nuestras paletillas Duroc, envasados al vacío, podrás disfrutar de todo su sabor y aroma gracias a nuestro método de envasado.

Comprar paletillas Duroc online

En jamonypaletilla.com todos nuestras paletillas están elaboradas de forma artesanal. Los maestros artesanos y jamoneros han cuidado y mimado al máximo cada detalle del estos jamones serranos para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de ellos. En Jamón y Paletilla contamos con los mejores y más prestigiosos proveedores de secaderos de paletillas Duroc.

Las paletillas Duroc son un estupendo alimento, muy saludable y beneficioso para nuestra dieta y salud. Las paletillas Duroc son autenticas joyas de nuestra gastronomía, que gracias a nuestros increíbles precios, podrás tener en casa siempre que quieras. 

Tienda online de paletas Duroc

Las paletas Duroc proceden de cerdos originarios de Estados Unidos, y criados en muchos puntos de Europa. Se trata de una raza blanca, con un tamaño superior al cerdo ibérico, con el que se extraen deliciosos y magníficos jamones serranos, con una carne sabrosa y untuosa.

Compra de forma sencilla tu paleta Duroc y recíbela en las mejores condiciones y rapidez en tu casa, lista para degustar. Conoce, también nuestros, loncheados de paleta Duroc, envasados al vacío para preservar toda su calidad y aroma.