Deshuesados 

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Con nuestros jamones y paletillas deshuesados tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores jamones con la comodidad de poder cortarlo y guardarlo fácilmente. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores jamones del mercado, desde serranos hasta jamones ibéricos de bellota, todos ellos deshuesados a increíbles precios. En nuestra tienda jamonypaletilla.com contamos con una estupenda selección de jamones y paletillas deshuesados de auténtica calidad todos ellos a los mejores precios. Compra online los jamones y paletillas deshuesados y envasados al vacío para que puedas disfrutar de estos estupendos productos a la perfección y llevarlos dónde tu quieras. Gracias a nuestro método de envasado los jamones y paletillas se consumen con todas las propiedades originales de cada una de las piezas, sin perder un mínimo en calidad. Todos los jamones deshuesados están elaborados de forma artesanal, cuidando y mimando al máximo detalle el producto para que los paladares más exigentes disfrutar de ellos siempre que quieras.

En jamonypaletilla.com todos nuestros productos y deshuesados están elaborados de forma artesanal, cuidando y mimando al máximo cada detalle del producto para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de ellos siempre que quieran. Contamos con las mejores marcas y proveedores de secaderos de jamones y paletillas deshuesados, todas ellas con denominación de origen y de gran prestigio.

Conoce todos nuestros precios en deshuesados de marcas tan prestigiosas como Sánchez Romero Carvajal, Navidul, Joselito o Cinco Jotas entre muchos otros.

 

Comprar jamones deshuesados online

En jamonypaletilla.com únicamente vendemos productos y jamones de buena calidad al mejor precio. Contamos con las mejores bodegas y secaderos de jamones del territorio nacional. Todas ellas con denominación de origen y de las mejores marcas, con prestigio mundial.

Los jamones deshuesados conversan las mismas condiciones que un jamón o paletilla normal, con la ventaja de que no tiene el hueso y es mucho mas fácil de cortar  guardar en casa. Los deshuesados son las piernas del cerdo a las que les han extraído el hueso para un fácil manejo de la pieza. Los deshuesados, al igual que los jamones normales se pueden conservar en la nevera sin ningún problema, en un recipiente hermético para evitar que el aire del frigorífico lo reseque.

En nuestra tienda online pesamos principalmente en la satisfacción de nuestros clientes, por ello vendemos todos nuestros deshuesados pulidos y limpios de cortezas. Una presentación muy útil en el momento del corte o loncheado y su consumo en casa, ya que el cuchillo no encontrará ninguna dificultad u obstáculo durante el corte y el rendimiento del jamón deshuesado será mucho mayor.