string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Procedencia 

Subcategorías

  • Jabugo

    En Jamón y Paletilla le traemos los mejores jamones de Jabugo al mejor precio. En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla, contamos con la mejor selección de productos de Jabugo de gran prestigio y de los mejores secaderos y marcas. En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla vendemos jamones de Jabugo de la mejor calidad a los mejores precios.

    Comprar jamones de Jabugo online

    Los jamones de Jabugo son uno de los productos más prestigiosos y reconocidos de nuestra cocina y gastronomía. Los mejores cocineros del mundo elaboran recetas espectaculares con nuestros jamones de Jabugo. En Jamón y Paletilla podrás comprar tu jamones de Jabugo siempre que quieras.

    ¿Qué es el jamón de Jabugo?

    Los jamones de jabugo son los que se producen y se curan en secaderos ubicados en municipio de Jabugo, en la provincia de Huelva. Jabugo es uno de los mayores productores de productos ibéricos de nuestro país. Los jamones de Jabugo son curados mediante los mismos métodos tradicionales desde hace varias generaciones, por medio de una forma artesanal y aprovechando las condiciones atmosféricas de la sierra de Huelva.

    La Denominación de Origen de los Jamones de Jabugo abarca las zonas de Alajar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Cala, Cañaveral de León, Galaroza, Cumbres Mayores y Jabugo, donde se dan las mejores condiciones climatológicas y naturales optimas para la curación de los mejores jamones de Jabugo.

  • Guijuelo

    En Jamón y Paletilla podrás comprar tus jamones de Guijuelo de las primeras y mejores marcas que prefieras. En jamonypaletilla.com vendemos una estupenda selección de jamones de Denominación de Origen Guijuelo, de gran calidad, procedentes de los mejores secaderos de jamones de la península. Compra online en nuestra tienda los mejores jamones de Guijuelo y disfruta del mejor producto gastronómico de nuestro país.

    Comprar jamones de Guijuelo DO online

    Puedes disfrutar de un buen jamón de Guijuelo comprando en nuestra tienda online, jamonypaletilla.com. Contamos con los mejores precios en jamones de Guijuelo para que puedas disfrutarlos siempre que quieras. En nuestra tienda online, podrás adquirir Además disponemos de unos estupendos lotes de productos de Guijuelo para realizar un regalo o para disfrutarlos tu mismo en casa. En jamonypaletilla.com encontrarás un amplio catálogo de venta online de jamones de Guijuelo de las marcas y secaderos más prestigiosos a nivel mundial. Prueba y disfruta del sabor inigualable de los mejores jamones de Guijuelo, que tenemos en nuestra tienda online.

    Los mejores jamones de Guijuelo

    Los jamones de Guijuelo son únicos, proceden de cerdos únicos, criados en las dehesas repartidas por Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía, formadas por un ecosistema basado en alcornoques y encinas, perfecto para que estos animales se alimentes de bellotas y pastos. La producción de estos jamones y el proceso de curación se lleva a cabo en la localidad de Guijuelo, en la provincia de Salamanca. Los jamones de Guijuelo proceden de cerdos de raza ibérica, aunque se permiten cruces controlados con raza Duroc.

  • Extremadura

    En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla, le traemos los mejores jamones Denominación de Origen Extremadura para que compre al mejor precio. En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla, contamos con la mejor selección de productos de Extremadura de gran prestigio y de los mejores secaderos y marcas. Contamos con el mejor catálogo de jamones Dehesa de Extremadura de la mejor calidad a los mejores precios.

    Comprar jamones ibéricos de Extremadura online

    Conoce los mejores jamones ibéricos extremeños que tenemos en nuestra tienda online. Todos nuestros jamones ibéricos que tenemos a la venta, cuenta con verdadera Denominación de Origen de Extremadura. Jamones y paletillas ibéricas, que son una autentica delicia para el paladar. Conoce aquí, la variedad de productos ibéricos de Extremadura a los mejores precios online.

    Los jamones ibéricos son un producto gastronómico excepcional, debido a que proceden de una región privilegiada, para la producción de paletillas, jamones y embutidos ibéricos. Los cerdos de los que proceden los jamones ibéricos Dehesa de Extremadura, son de raza 100% ibérica, que han sido criados en libertad durante los meses de montanera, que son los últimos de su vida, durante los cuales se ha alimentado a base de bellotas y pastos naturales.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
string(8) "category"