string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Embutidos 

Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

En Jamón y Paletilla tenemos los mejores embutidos nacionales, fabricados y curados de forma tradicional en las regiones de nuestro país. Si quiere tener en su mesa los mejores productos culinarios de nuestra gastronomía, como son los embutidos, podrá comprarlos en jamonypaletilla.com a los mejores precios. Te presentamos los mejores embutidos ibéricos con los mejores precios de venta online.

Comprar embutidos ibéricos al mejor precio

Nuestros embutidos están elaborados con las mejores materias primas: los mejores cerdos, las mejores especias y las mejores técnicas de curación para conseguir un sabor y una calidad inigualables, proporcionando la mejor calidad a nuestros embutidos. Compra online los mejores embutidos nacionales en nuestra tienda online, y aprovecha nuestros precios baratos en productos de primera. En Jamón y Paletilla tiene a su disposición la más amplia gama de embutidos a la venta online. Compre el mejor embutido manchego y recíbalo en casa.  

En nuestro catálogo de embutido, podrás encontrar el original Fuet Espetec procedente de Vic, Butifarra negra, y Longanza Pagès, todos ellos de gran calidad en productos gastronómicos de Catalunya. También podrás comprar Chorizo Ibérico y Salchichón Ibérico Benito de Salamanca y muchos productos más.

Embutidos de calidad

Los embutidos son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía de nuestro país. Con ellos, se pueden preparar innumerables recetas y platos estupendos y deliciosos, tanto guisos como platos fríos. El embutido es la carne, generalmente de cerdo, picada, procesada, condimentada e introducida en la tripa de cerdo para mantenerla en buen estado de conservación durante mucho tiempo.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(8) "category"