string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Pago 100% seguro

Sistemas de pago

  • Visa & Mastercard

    Una vez confirmada la compra, se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago de Redsys donde se deben introducir los datos siguientes: Número de tarjeta, Fecha de caducidad en formato MM/AA, Nombre del titular de la tarjeta y código CVC2. El código CVC2 son los 3 últimos números que hay en el reverso de la tarjeta justo debajo de la banda magnética. Una vez confirmados los datos, nos aparecerá una nueva ventana de nuestra entidad bancaria donde se solicitará introducir un código aleatorio que nos proporcionará dicha entidad ya sea por tarjeta de coordenadas o mediante móvil. Una vez verificado, el sistema nos dará un mensaje de confirmación de compra con un código de autorización que, si lo desean, pueden imprimir como justificante del pago.

  • PayPal

    PayPal es la alternativa al pago seguro por TPV Virtual muy extendido por todo el mundo. Una vez finalizada la compra, aparecerá una nueva pantalla de PayPal solicitando el acceso a la gestión de cobro. No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar mediante este sistema. Cuando finaliza el proceso de PayPal hemos finalizado la compra y recibirá confirmación tanto por parte nuestra como por parte de PayPal.

  • Contrarreembolso (sin coste adicional)

    El sistema de pago contrareembolso permite realizar la compra y efectuar el pago en efectivo a la agencia de transporte. Este sistema no conlleva ninguna comisión adicional, Es un servicio que ofrecemos totalmente gratuíto. Recuerde tener preparado el importe exacto de la compra ya que el transportista puede no disponer de cambio.

  • Transferencia bancaria

    Una vez confirmada la compra, deben realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se le indicará en la finalización del pedido así como en el mensaje de confirmación que le enviaremos a la dirección de email registrada en su cuenta de usuario. Habitualmente, las transferencias entre entidades Españolas tardan entre 24 y 48 horas en reflejarse en la cuenta sin contar festivos y fines de semana. Si en el plazo de 5 días no hemos recibido el pago y no tenemos noticias por parte del comprador procederemos a la anulación del pedido.


Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(3) "cms"