string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Loncheados 

Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Si eres un amante de los productos ibéricos y prefieres degustarlos ya loncheados, en nuestra tienda online, jamonypaletilla.com, podrás comprar al mejor precio los mejores productos ibéricos loncheados de las mejores marcas a precios inmejorables.

Comprar loncheados de ibéricos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar jamón ibérico cortado a mano y envasado al vacío, también encontrarás paletas ibéricas, lomo ibérico y muchos productos ibéricos más loncheados y envasados al vacío. Contamos con loncheados de las más prestigiosas marcas de jamones como Benito, 5 Jotas y muchos más. Gracias a nuestro cortado a mano y nuestro envasado al vacío podrás degustar el mejor jamón y paletillas loncheados, sin perder ni un ápice del aroma y sabor que tanto los caracteriza, y con todas las propiedades organolépticas de estos excepcionales productos como los jamones y paletillas lonchados.

Gracias a nuestros productos ibéricos lonchados, evitará tener que cortar tú mismo el jamón o paletilla, cada vez que quieras disfrutarlos. Así ganarás en tiempo y comodidad. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar los mejores jamones y paletillas loncheados de las mejores bodegas. Los loncheados son la mejor solución para comer un buen jamón ibéricos, pero no tenemos tiempo o no sabemos cortar jamón. Además, todos nuestros jamones y paletillas loncheados cuentan con las máximas garantías de calidad, que una pieza entrera.

Jamón loncheado al vacío

El jamón loncheado al vacío es una excelente opción para comer jamón sin la preocupación de comérselo rápido debido a la conservación de las propiedades. Entre las grandes ventajas que destacamos de los jamones loncheados al vacío son:

  • El jamón se conserva mejor durante más tiempo. 
  • Es fácil de servir y se aprovecha al máximo la cantidad. 
  • Se conserva el sabor, olor y textura como si estuviera recién cortado.
  • Los jamones loncheados se pueden mantener durante mucho tiempo
  • No ocupa espacio y es fácil de almacenar. 
  • Excelente regalo para presentar en raciones o con surtido de embutido. 

Venta de jamón ibérico cortado y envasado al vacío

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de jamones ibéricos cortados y envasados al vacío de las mejores marcas del sector como Benito, 5 Jotas, Joselito o Sánchez Romero Carvajal. En nuestra tienda ofrecemos varios formatos de cajas y sobres. Ponemos a vuestra disposición desde sobres individuales, 10 sobres, hasta incluso una paleta y jamón entero loncheado y envasado al vacío. Este tipo de productos se presentan en cajas. Nunca ha sido tan fácil comprar jamón loncheado al vacío online.

¿Qué es el jamón loncheado?+

El jamón ibérico loncheado es una excelente forma de consumir este alimento tan preciado que es el jamón. Lo habitual es comprar una pata de jamón entero, sin embargo, se desconoce las innumerables ventajas que presenta la venta de jamón loncheado envasado al vacío. El jamón puede estar servido en lonchas cortadas a mano o máquina, pero también puede estar envasado al vacío en taquitos. 

Comer jamón loncheado garantiza una calidad excelente manteniendo las principales cualidades del jamón al conservarse perfectamente a su temperatura adecuada. 

¿Dónde comprar jamón ibérico loncheado barato?+

Podrás comprar jamón ibérico loncheado al vacío en nuestra tienda online Jamón y Paletilla al mejor precio. Como puedes ver, trabajamos con las marcas más reconocidas del sector como son, por ejemplo: El Pozo, Benito, 5 Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Montesano o Joselito.

¿Que embutidos loncheados vendemos en nuestra tienda online?+

  • Jamón de cebo ibérico 50% de raza. 
  • Jamón ibérico de bellota. 
  • Paleta de bellota. 
  • Caña de lomo loncheada. 

¿Porqué comprar jamón loncheado envasado al vacío?+

Entre las ventajas que presenta el jamón loncheado destacamos las siguientes:

  • Permite practicidad a la hora de servirlo. 
  • Se mantiene en perfectas condiciones. 
  • Ocupa menos espacio.
  • Excelente sabor y textura. 
  • Buen corte. 
  • Puedes degustar más combinaciones y variedades de jamón.
string(8) "category"