string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Loncheados 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Si eres un amante de los productos ibéricos y prefieres degustarlos ya loncheados, en nuestra tienda online, jamonypaletilla.com, podrás comprar al mejor precio los mejores productos ibéricos loncheados de las mejores marcas a precios inmejorables.

Comprar loncheados de ibéricos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar jamón ibérico cortado a mano y envasado al vacío, también encontrarás paletas ibéricas, lomo ibérico y muchos productos ibéricos más loncheados y envasados al vacío. Contamos con loncheados de las más prestigiosas marcas de jamones como Benito, 5 Jotas y muchos más. Gracias a nuestro cortado a mano y nuestro envasado al vacío podrás degustar el mejor jamón y paletillas loncheados, sin perder ni un ápice del aroma y sabor que tanto los caracteriza, y con todas las propiedades organolépticas de estos excepcionales productos como los jamones y paletillas lonchados.

Gracias a nuestros productos ibéricos lonchados, evitará tener que cortar tú mismo el jamón o paletilla, cada vez que quieras disfrutarlos. Así ganarás en tiempo y comodidad. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar los mejores jamones y paletillas loncheados de las mejores bodegas. Los loncheados son la mejor solución para comer un buen jamón ibéricos, pero no tenemos tiempo o no sabemos cortar jamón. Además, todos nuestros jamones y paletillas loncheados cuentan con las máximas garantías de calidad, que una pieza entrera.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(8) "category"