string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Loncheados 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Si eres un amante de los productos ibéricos y prefieres degustarlos ya loncheados, en nuestra tienda online, jamonypaletilla.com, podrás comprar al mejor precio los mejores productos ibéricos loncheados de las mejores marcas a precios inmejorables.

Comprar loncheados de ibéricos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar jamón ibérico cortado a mano y envasado al vacío, también encontrarás paletas ibéricas, lomo ibérico y muchos productos ibéricos más loncheados y envasados al vacío. Contamos con loncheados de las más prestigiosas marcas de jamones como Benito, 5 Jotas y muchos más. Gracias a nuestro cortado a mano y nuestro envasado al vacío podrás degustar el mejor jamón y paletillas loncheados, sin perder ni un ápice del aroma y sabor que tanto los caracteriza, y con todas las propiedades organolépticas de estos excepcionales productos como los jamones y paletillas lonchados.

Gracias a nuestros productos ibéricos lonchados, evitará tener que cortar tú mismo el jamón o paletilla, cada vez que quieras disfrutarlos. Así ganarás en tiempo y comodidad. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar los mejores jamones y paletillas loncheados de las mejores bodegas. Los loncheados son la mejor solución para comer un buen jamón ibéricos, pero no tenemos tiempo o no sabemos cortar jamón. Además, todos nuestros jamones y paletillas loncheados cuentan con las máximas garantías de calidad, que una pieza entrera.

string(8) "category"