Paletillas Serranas 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Buscas una buena paletilla serrana de calidad? En nuestra tienda online Jamón y Paletilla encontrarás las paletillas serranas que buscas. Tenemos la selección de paletillas serranas de cerdo de la mejor calidad, a los mejores precios.

Si lo prefieres, en nuestra tienda online también puedes comprar online los mejores loncheados de paletilla serrana, envasados al vacío para disfrutar de nuestras estupendas paletillas serranas perfectamente. Gracias al envasado al vacío, nuestras paletillas serranas llegarán a su casa sin perder su espectacular aroma y sabor. Además, podrás llevar nuestros loncheados de paletillas serranas dónde tú quieras, ya que son muy prácticos para consumirlos donde prefieras.

Comprar paletillas serranas

Comprando en nuestra tienda online, podrás disfrutar de las mejores paletillas serranas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de paletillas serranas y conoce los increíbles precios, que tenemos para que puedas disfrutar todos nuestros productos.

A muchas personas les gusta más el jamón que la paletilla serrana, aunque existen muchos amantes de la calidad de las paletillas serranas. Si bien es cierto, que son productos muy similares, tienen características distintas, como el tamaño y el peso. Las paletillas serranas se consiguen de las patas delanteras del cerdo, por eso su tamaño es un poco más pequeño y la proporción de grasa y hueso que contienen, más o menos, del 60%.