string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Ofertas de: Jamones Benito

Benito es una firma que lleva tres generaciones de experiencia y compromiso elaborando jamones artesanos y embutidos de calidad. El objetivo de los productos Benito es conseguir un auténtico sabor y aroma del cerdo ibérico criado en dehesas con pastos y bellotas. En Jamón y Paletilla encontrarás los mejores jamones calidad precio, además de muchos productos como salchichones, chorizos ibéricos, tacos de paleta ibérica, lomo ibérico, sobres de jamón etiqueta negra o la paleta ibérica

Si podemos destacar una distinción en Benito frente a otras marcas son los cerdos de raza criados en dehesas de Jabugo y la naturalidad de la alimentación. En Jamón y Paletilla hemos procurado hacer una excelente selección de los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Disfruta de los Jamones Ibéricos Benito haciendo tu compra en jamonesypaletillas.com. Conoce nuestros estupendos lotes de productos y compra online tu Jamón Benito para recibirlo en casa.Tenemos un estupendo y amplio catálogo de productos Jamones Benito, para que disfrutes de la buena mesa, con estupendos productos a buenos precios. Compra online, nuestros productos y deleita a tu paladar con el exquisito Jamón Benito.


Comprar online Jamones Benito


Disfrutar del buen jamón, compra un Jamón Benito.  Comprarlo en nuestra tienda online es muy sencillo. Contamos con los mejores precios para que puedas disfrutar de estas delicias ibéricas siempre que puedas. En nuestra tienda online, podrás adquirir jamones ibéricos, chorizos, paleta Ibérica de Bellota y cañas de lomo. Además disponemos de unos estupendos lotes de productos ibéricos, para realizar un regalo a un ser apreciado, incluso regálatelo a ti mismo.


Todo sobre el Jamón Benito


Jamones Benito lleva creando creando estas estupendas piezas ibéricas desde 1956, cuando los hermanos Anselmo y Jesús Benito crearon la empresa en Arahal, para conseguir dar el mejor de los servicios a sus clientes. Gracias a la unión de la mejor materia prima y el amor al oficio de maestro jamonero, se consigue obtener jamones de una calidad superior como son los Jamones Ibéricos Benito Etiqueta Negra.


Tres son la generaciones que vienen trabajando desde entonces para conseguir un producto tan sublime como lo son estos jamones de bellota. Jamones envejecidos en bodega lentamente hasta alcanzar su sabor óptimo.


Para alcanzar el sabor y la calidad de estos jamones con denominación de origen se necesita un cerdo de raza ibérica que ha sido criado en libertad y haya pastado por las dehesas de Jabugo y en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Durante la época de montanera, conocida también como engorde, desde octubre hasta marzo, estos cerdos se han nutrido a base de bellotas y pastos. Es decir, una alimentación rica en grasas saludables que dan lugar a la calidad de estos jamones. 


Esta completa alimentación a base de bellotas es lo hace que estos Jamones ibéricos tengan un sabor excelente y aromas inigualables. El aire puro, los campos y pastos y los ecosistemas en los que se producen estos jamones, ubicados en las provincias de Salamanca y Huelva, posibilitan la calidad de estos jamones. Un sistema de producción homologado por los estándares de la Unión Europea.

string(12) "manufacturer"