string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Ofertas de: El Pozo

El Pozo es una firma con más de 60 años de experiencia en el sector de embutidos y alimentación en general. El Pozo es una empresa pionera en la elaboración y proceso de comida saludable utilizando la piezas más nobles del animal. Entre los productos que podemos encontrar de la firma El Pozo en nuestro catálogo online tenemos el jamón El Pozo Selección, la paletilla Ibérica de Cebo de Raza, jamón Legado El Pozo, jamón El Pozo Reserva Serie Oro, jamón de Bodega Selección, jamón 100% Ibérico de Cebo o lotes de paletas y jamones Legado El Pozo. 

Las piezas han pasado un largo proceso de curación en bodega con el objetivo de garantizar el sabor y aroma que tanto caracteriza al jamón. Encuentra los mejores productos relacionados con los jamones y embutidos El Pozo con una excelente relación calidad precio. El Pozo es una empresa innovadora que utiliza nuevas tecnologías en los procesos productivos consiguiendo ofrecer un producto excelente.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Buscas un Jamón de calidad a un precio estupendo? En jamonypaletilla.com tenemos te proponemos comprar y ponemos a tu disposición los mejores Jamones El Pozo. Para que tengas siempre en tu despensa un buen jamón, de gran calidad, sin hacer grandes desembolsos. La calidad no está reñida con el precio en nuestra tienda online.


 


Compra online jamones y productos de El Pozo


Con El Pozo Selección tendrás productos y jamones de máxima calidad con los que deleitar a tu familia. Estos estupendos jamones, que podrás comprar en nuestra tienda online. Los Jamones El Pozo Selección representan la tradición artesanal de curación de jamones y la cría de estos nobles animales seleccionados para obtener las mejores piezas de jamones, que han pasado por un largo proceso de curación en bodega para potenciar, así, su aroma y sabor.


En la tienda online de Jamón y Paletilla puedes encontrar estupendas ofertas de Jamones El Pozo Selección. Deliciosos jamones con estupendo sabor y magnífico aspecto. Piezas ibéricas muy jugosas a la venta online con estupendos precios.


 


El Pozo jamón Legado ibérico


Los jamones Legado Ibérico de El Pozo, ocupan las primeras posiciones en cuanto a éxito entre los consumidores, se trata del jamón número uno en ventas. Esto se debe a su elevada calidad de producto y a la raza del animal con el que elaboran estos maravillosos jamones. Se trata de piezas con un aroma, textura y sabor muy por encima de la categoría de jamón de cebo y cercano al jamón ibérico de bellota.


 


El Pozo es una empresa fundada en Alhama, Murcia, que lleva produciendo y dedicándose a la curación de jamones desde 1956, cuando abrieron la primera fábrica de embutidos. Además para los productos Legado Ibérico la empresa tiene una planta especial en Jabugo, donde el clima es más beneficioso para la curación de las piezas de jamón ibérico. En ella se elaboran embutidos, paletas y jamones ibéricos de gran calidad. Actualmente, El Pozo posee su propia ganadería ibérica con la que consiguen ofrecer un estándar de calidad elevado, junto con el mimo y cuidados destacan por conseguir un producto de alta calidad que destaca por su optimo perfil de ácido oleico, que ayuda a reducir el colesterol.

string(12) "manufacturer"