string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Jamones Serranos 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Compra en jamonypaletilla.com tus jamones serramos y disfruta del placer de comer un buen jamón. En nuestra tienda online tenemos productos y jamones serranos de calidad reconocida a precios interesantes, que proceden de las mejores marcas. Deleita tu paladar con uno de los jamones serranos más famosos, gracias a su estupenda calidad. Prepara los mejores platos y recetas de nuestra gastronomía con nuestro estupendo jamón serrano. Recomienda a tus conocidos estos estupendos productos que puedes comprar online en nuestra web jamonypaletilla.com. El jamón serrano es uno de los alimentos que da más prestigio a la gastronomía española, y en nuestra tienda tenemos los mejores ejemplares y piezas para comprar online. Se trata de un autentico manjar, rico en nutrientes y alto valor biológico.

Comprar jamones serranos de calidad online

En Jamón y Paletilla, contamos con la mejor selección de jamón serrano de la mejor calidad. Jamones al alcance de todos los bolsillos con las mejores calidades, sabores y aromas. En Jamón y Paletilla, tienes la máxima garantía de calidad de los mejores productos y jamones serranos. Productos artesanos, elaborados de forma cuidadosa, seleccionando siempre las mejores piezas. Todos nuestros jamones serranos, se obtiene de la salazón y curado de las patas traseras o perniles de los cerdos de raza blanca. La denominación “Serrano” proviene del origen de curación de los jamones, en climas secos con temperaturas bajas.

El jamón serrano es el producto por excelencia en la gastronomía española, el producto estrella, mundialmente conocido y disfrutado por todo el mundo. El jamón serrano es un producto gastronómico con miles de años de antigüedad, que nació con el propósito de conservar la carne del cerdo el máximo tiempo posible. El jamón serrano tiene muchas cualidades y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El jamón serrano es uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea, que nos aporta multitud de vitaminas  del gripo B y B6. Cuenta con altos contenidos en minerales como el calcio, fósforo, zinc y magnesio. El jamón serrano tiene un bajo aporte calórico y bajo contenido en grasas. Se trata de un alimento muy recomendado en dietas hipocalóricas.

¿De donde viene el jamón serrano?+

¿Cómo empezar a cortar un jamón serrano?+

¿Con qué acompañar el jamón serrano?+

¿Dónde comprar jamón serrano al mejor precio?+

string(8) "category"