string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! Jamón Etiqueta Negra BENITO Jabugo Loncheado Cortado a Cuchillo 100gr. Ver más grande

Jamón Etiqueta Negra BENITO Loncheado Cortado a Cuchillo 100gr.

Nuevo producto

Sobre de 100 gr. de Jamón Etiqueta Negra Benito loncheado cortado a cuchillo. Elaborados a partir de cerdos engordados a base de cereales, pastos y piensos, con una tiempo minimo de elaboración de 24 meses.

Más detalles

171 artículos

5,90 € IVA incluído

-10%

6,55 € IVA incluído

MÁS INFORMACIÓN

Comprar jamón cortado a cuchillo Etiqueta Negra

Compra el jamón etiqueta negra Benito cortado a cuchillo y loncheado perfectamente en sobres de 100 gramos y envasado al vacío. Este jamón está elaborado a partir de cerdos alimentados con cereales, pastos y piensos de calidad. También podemos decir que han sido elaborados con un tiempo mínimo de 24 meses. No lo dudes y compra el jamón cortado a cuchillo Benito y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

El jamón se encuentra envasado al vacío para conservar el sabor y olor como si se tratase de una loncha recién cortada. 

Venta de jamón loncheado a cuchillo Benito 

Benito es una firma muy reconocida en el sector del jamón en todo el mundo y fue fundada en 1956. Con el tiempo Benito ha ido perfeccionando su proceso y elaboración del jamón, logrando la máxima calidad. Benito dispone de la sabiduría y la mejor materia prima. Se caracterizan por ser maestros jamoneros durante tres generaciones, poseyendo una nobleza y prestigio en sus jamones que mejoran con el paso del tiempo hasta alcanzar su sabor óptimo. 

En nuestra tienda online tenemos en venta el jamón loncheado a cuchillo ibérico de bellota al mejor precio y de la mejor calidad. Este jamón lo podemos describir como un auténtico sabor y aroma de cerdo. El jamón ibérico etiqueta negra de Benito es reconocido por todos los profesionales y por supuesto también es disfrutado por todos. Los embutidos han sido curados en soledad del secadero y seleccionado en su momento óptimo para ser cortado y consumido. Benito es una empresa acogida a los más estrictos controles de calidad y sanidad. 

Características del jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo 

Jamón loncheado a cuchillo.

Jamón ibérico de etiqueta negra. 

Sobres de 100 gramos. 

Posibilidad de elegir el Pack de 20 sobres en caja original. 

Curación mínima de 24 meses. 

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"