string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Paletillas Ibéricas de Bellota 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Le traemos del secadero a su mesa las mejores paletillas ibéricas de bellota, para que pueda disfrutarlas y comprarlas al mejor precio. En nuestra tienda online, Jamón y Paletilla, tenemos la mejor selección de productos ibérico de alto prestigio y las mejores marcas. Conoce nuestro catálogo de paletillas ibéricas de bellota. En Jamón y Paletilla nos interesa la satisfacción de nuestros clientes, por ello solo vendemos paletillas ibéricas de bellota de la mejor calidad.

Comprar paletas ibéricas de bellota

Las paletas ibéricas de bellota son uno de los productos más apreciados de nuestra cocina y gastronomía. Las paletas ibéricas de bellota son piezas un poco más pequeñas que los jamones, ya que se extraen de las patas delanteras de los cerdos, que son un poco más cortas. Por lo que también cuenta con menos carne, pero con un sabor más intenso, debido a la cercanía de la carne con el hueso.

En Jamón y Paletilla podrás comprar tu paletilla ibérica de bellota en el formato que prefieras. Contamos con piezas de paletilla ibéricas de bellota enteras, pero también podrás comprar paletilla ibérica de bellota loncheada y envasada al vacío o paletilla ibérica de bellota deshuesada.

¿Cómo cortar una paletilla ibérica de bellota?

Es posible que resulte más complicado empezar una paleta ibérica de bellota, que un jamón. Debido a su forma. De hecho, este es uno de los motivos por los que hay personas que prefieren comprar un jamón antes que una paletilla.

Para poder cortarlo con comodidad, es importante la colocación y posición en el jamonero. Su posición es importante. En el caso de las paletas, debemos colocarlas con la pezuña hacia abajo, dejando la parte alta apoyada en el jamonero.

Para poder cortarla adecuadamente, debemos hacer un corte en diagonal en el comienzo del jarrete, desde delante hacia nosotros. Después le daremos la vuelta y haremos la misma operación. Obtendremos un corte en V. Tras esto llega el momento de limpiar la paleta ibérica de bellota y quitarle la grasa. Cuando esté limpia, podremos comenzar a cortar, desde la zona más alta en dirección contraria a la pezuña.

string(8) "category"