string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Jamón Serrano Reserva Cuatro Estaciones NAVIDUL + Regalo Jamonero y Cuchillo + Envío Gratis

Nuevo producto

El jamón curado más vendido de nuestro país. Jamón serrano reserva Navidul Cuatro Estaciones con un peso de 7 a 8kg y más de 12 meses de curación, presentado en un elegante estuche de regalo. Ahora con jamonero y cuchillo de regalo.

Más detalles

22 artículos

79,00 € IVA incluído

-10%

87,78 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • ENVIO GRATIS EN 24-48H HÁBILES A PENINSULA IBERICA Y BALEARES

MÁS INFORMACIÓN

El jamón curado más vendido de nuestro país. Jamón serrano reserva Navidul Cuatro Estaciones con un peso de 7 a 8kg y más de 12 meses de curación, presentado en un elegante estuche de regalo

¿DE DÓNDE PROCEDE?

El Jamón Serrano Reserva Cuatro Estaciones es el producto Navidul más reconocido y el primero con el que comenzó la marca a especializarse en la curación de jamones serranos hace décadas.

PROCESO DE CURACIÓN

Se cura cada pieza cuidadosamente a lo largo de un mínimo de 12 meses en los que se hace pasar a la pieza por las condiciones de temperatura y humedad de las cuatro estaciones del año. De ahí su nombre.

SALADO Y SELECCIÓN

Una vez finalizado el proceso de curación se escoge cuidadosamente cada pieza, una a una, por expertos jamoneros, siguiendo estrictos criterios de selección por textura, conformación y cala.

Características del Jamón Navidul 4 Estaciones

  • Origen del Jamón es de Extremadura.
  • Jamón con peso que oscila entre 7 y 8 kilogramos aproximadamente.
  • Curación de 12 meses, mínimo.
  • Disponible en una pieza.
  • Ahora, con jamonero y cuchillo de regalo

Comprar Jamón Navidul 4 Estaciones al mejor precio

El Jamón Navidul Cuatro Estaciones es uno de los más reconocidos de la marca Navidul. El proceso mínimo de curación en los jamones Navidul es de 12 meses. El proceso de curación que se utiliza es mediante el secado y posteriormente la selección siguiendo unos estándares de calidad para conseguir un sabor y aroma suave. Sin lugar a duda, el Jamón Navidul 4 Estaciones es un jamón de calidad y con una excelente relación calidad precio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"