¡Precio rebajado! Jamón Joselito 100% Natural Gran Reserva Deshuesado Ver más grande

Jamón Joselito 100% Natural Gran Reserva Deshuesado

Nuevo producto

Jamón Joselito 100% natural deshuesado con más de 48 meses de curación. Junta con el jamón deshuesado, enviamos todas las certificaciones y etiquetaje original de Joselito para garantizar su autenticidad.

Más detalles

4 artículos

621,00 € IVA incluído

-10%

690,00 € IVA incluído

  • DESHUESADO Y ENVASADO (ENVÍO +1 DÍA HÁBIL DESDE LA COMPRA)
  • JAMÓN DE 3 A 3,5KG
  • JAMÓN DE 4 A 4,5KG

MÁS INFORMACIÓN

Jamón Joselito 100% natural deshuesado, sin conservantes ni aditivos y no contiene gluten ni lactosa. Más de 48 meses de curación.

CARACTERÍSTICAS DEL JAMÓN JOSELITO: Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas. La carne tiene numerosas infiltraciones de grasa veteada y brillante.

DESCRIPCIÓN DEL JAMÓN JOSELITO: Extremidad posterior, a nivel de la sínfisis isquiopubiana, procedente de cerdos adultos, elaborado con el correspondiente proceso de salazón y curado-maduración natural.

VALOR NUTRICIONAL Debido a su elaboración artesanal y a la mayor o menor infiltración de grasa que presenten las piezas, pueden detectarse valores con alguna desviación respecto a los descritos.

INGREDIENTES Jamón y sal marina.

Valor energético (Kcal/Kg) 328 Kcal 1,378 kJ Proteína 9'2 g Sodio 0'9 g. Hidratos de carbono 29'2 g. Fibra alimentaria 0 g. Grasa 23'5 g. de los cuales: Saturadas 8'2g Mono- insaturadas 14'3g Poli- insaturadas 1g