string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Jamón Joselito 100% Natural Gran Reserva Deshuesado Ver más grande

Jamón Joselito 100% Natural Gran Reserva Deshuesado

Nuevo producto

Jamón Joselito 100% natural deshuesado con más de 48 meses de curación. Junta con el jamón deshuesado, enviamos todas las certificaciones y etiquetaje original de Joselito para garantizar su autenticidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

621,00 € IVA incluído

-10%

690,00 € IVA incluído

  • DESHUESADO Y ENVASADO (ENVÍO +1 DÍA HÁBIL DESDE LA COMPRA)
  • JAMÓN DE 3 A 3,5KG
  • JAMÓN DE 4 A 4,5KG

MÁS INFORMACIÓN

Jamón Joselito 100% natural deshuesado, sin conservantes ni aditivos y no contiene gluten ni lactosa. Más de 48 meses de curación.

CARACTERÍSTICAS DEL JAMÓN JOSELITO: Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas. La carne tiene numerosas infiltraciones de grasa veteada y brillante.

DESCRIPCIÓN DEL JAMÓN JOSELITO: Extremidad posterior, a nivel de la sínfisis isquiopubiana, procedente de cerdos adultos, elaborado con el correspondiente proceso de salazón y curado-maduración natural.

VALOR NUTRICIONAL Debido a su elaboración artesanal y a la mayor o menor infiltración de grasa que presenten las piezas, pueden detectarse valores con alguna desviación respecto a los descritos.

INGREDIENTES Jamón y sal marina.

Valor energético (Kcal/Kg) 328 Kcal 1,378 kJ Proteína 9'2 g Sodio 0'9 g. Hidratos de carbono 29'2 g. Fibra alimentaria 0 g. Grasa 23'5 g. de los cuales: Saturadas 8'2g Mono- insaturadas 14'3g Poli- insaturadas 1g

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"