Soporte Jamonero Modelo Inteligente "Afinox" base Marmol

SJAFMAR

Nuevo producto

Jamonero Inteligente - control total, giro: 360º  elevar, bajar, girar. Base en Marmol de color o Granito Negro con mecanismo en Acero Inoxidable

ENVIO EN 4 A 5 DIAS HABILES

Más detalles

3 artículos

612,00 € IVA incluído

-10%

680,00 € IVA incluído

MÁS INFORMACIÓN

Jamonero Inteligente, control total. Giro 360ª  elevar, bajar, girar. Base en Mármol de color o granito y mecanismo de Acero Inoxidable.

Sobre Afinox 

El jamonero Afinox Primus, como su nombre indica, fue el primer jamonero creado por Afinox. Salió al mercado en el año 2006, fue la gran calidad de los materiales, el diseño vanguardista y su capacidad multiposicional lo que revolucionó por completo la idea que existía sobre los jamoneros.

El cuerpo principal del jamonero Afinox Primus, está construido en acero puro, siendo una herramienta de corte sólida, bella, minimalista y muy funcional, única en su género. El jamonero puede balancearse de arriba abajo para cortar el jamón o exhibirlo. El sistema de cabezal giratorio –también de acero inoxidable– permite rotar el jamón sobre su eje. El tornillo de sujeción del jamón y los puntos de agarre situados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran firmeza al corte.

Debajo del cabezal está situado el “codo” que afloja o aprieta el cabezal para mantenerlo en la posición deseada.

La diferencia entre el jamonero Primus y el Pectus está en la semiesfera. La semiesfera modelo Primus, está fabricada en aluminio pulido, alberga las rulinas y la palanca excéntrica para el ajuste de posición del jamonero y del jamón. Para una firmeza óptima del jamonero a la base y a la semiesfera, esta pieza debe mantenerse libre de grasa, por lo que cuando abunde o con cada cambio de jamón, es necesario limpiar estas piezas a mano con agua tibia jabonosa. La semiesfera no debe lavarse en el lavavajillas ni utilizar productos abrasivos en el mantenimiento.

Las puntas frontales del jamonero sobre las que descansa la punta o cadera el jamón están redondeadas para evitar que claven el jamón. Cuando la forma o tamaño del jamón lo requiera, sobre las puntas del Afinox se puede colocar el “accesorio V” que se incluye con cada jamonero.

En la tienda online puede elegir entre una amplia selección de bases de distintos materiales incluyendo unas preciosas bases artesanales realizadas en taracea.

El jamonero Primus presenta distintas opciones puede comprarse completo, con cabezal giratorio o con cabezal Zeppo y con otros accesorios como su giratorio de 360º que incrementan la utilidad y versatilidad de esta valiosa herramienta de corte de jamón. Visite la tienda online para ver las distintas alternativas.