string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! Queso Puro de Oveja Señorío de Montelarreina Gran Reserva Pieza Entera 3-3,3Kg Ver más grande

Queso Puro de Oveja Señorío de Montelarreina Gran Reserva Pieza Entera 3-3,3Kg

Nuevo producto

Queso curado elaborado con leche cruda de oveja Señorío de Montelarreina Gran Reserva entero pieza de 3-3,3kg. Uno de los quesos más premiados como mejor queso del mundo en la World Cheese Award.

Más detalles

45 artículos

51,30 € IVA incluído

-10%

57,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • MEDIOS QUESOS ENVASADOS AL VACÍO
  • CUARTOS DE QUESO ENVASADOS AL VACÍO
  • CORTADO A CUCHILLO EN TRIÁNGULOS 1/8 DE QUESO Y ENVASADO AL VACÍO

MÁS INFORMACIÓN

Características del queso Señorío Montelarreina Gran Reserva

  • Queso Gran Reserva Puro de Oveja.
  • Pieza entero.
  • Peso aproximado entre 3 y 3,3 Kg. 
  • Premiado como el mejor queso del mundo “World Cheese Award”.

Comprar queso puro de oveja Señorío Montelarreina Gran Reserva online

El queso curado de oveja Señorío Montelarreina Gran Reserva es un queso con una larga curación habiendo conseguido un sabor único, franco e intenso que nos dan las ovejas típicas de la región. Compra el queso Señorío Montelarreina Gran Reserva elaborado artesanalmente con gran dedicación. El motivo de tanto mimo se debe al objetivo que tiene la empresa por conseguir un inconfundible aroma y sabor. El tiempo mínimo de curación es de 10 meses imprescindibles para lograr la textura cremosa que se derrite en el paladar.

Venta de queso Señorío Montelarreina al mejor precio

Uno de los consejos que la propia marca nos dice de hacer, consiste en dejar el queso en temperatura ambiente durante unos 45 minutos aproximadamente antes de comer. También es muy recomendable para servir como aperitivo o incluso para hacer postres. 

Valores nutricionales por cada 100 gr:

  • Valor energético 485 Kcal.
  • Grasas 41 gr.
  • Hidratos de carbono 0.
  • Proteínas 28 gr.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"