string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Queso DOP Grana Padano Certificado Zanetti Ver más grande

***OFERTÓN BRUTAL*** Queso DOP Grana Padano Certificado Zanetti

Nuevo producto

***OFERTÓN BRUTAL SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS*** Queso DOP Grana Padano Zanetti original presentado en cuña envasada al vacío de 500-600gr y de 600-700gr.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,97 € IVA incluído

-40%

9,95 € IVA incluído

  • CUÑA DE QUESO DE 500 A 600GR. ENVASADA AL VACÍO
  • CUÑA DE QUESO DE 600 A 700GR. ENVASADA AL VACÍO

MÁS INFORMACIÓN

El queso Grana Padano, es uno de los mejores tipos de queso italiano, que compite abiertamente con Parmigiano Reggiano, ya que en ciertas ocasiones puede ser fácil confundirlos.

D.O.P. Queso Grana Padano.

Que es Grana Padano/Padana o Gran Padano D.O.P.

Es un queso italiano de leche de vaca ligeramente desnatada (no confundir con queso sin lactosa) , que cuenta con DOP Europea. Por lo tanto, con un comité regulador que establece desde el área geográfica de producción, hasta la metodología empleada en su fabricación.

El Queso Grana Padano, se produce en todo el valle del rio Po, de aquí el nombre de “Padano”. Pudiéndose pues producir en hasta 27 provincias, lo que hace que su variabilidad organoléptica, a pesar de los esfuerzos de la DOP, son muchas veces más que notables.

Su maduración es de aproximadamente 6 meses.

El sabor de un Grana Padano es sencillamente excelente, con unas profundas e intensas notas dulces que se acentúan con el madurado.

El queso parmesano tiene un nivel medio alto en cuanto a lo que a calorías se refiere, llegando hasta las 431 calorías cada 100 gramos de queso

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"