string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Queso Curado MANZER Viejo "El Ratón" 3Kg.

Nuevo producto

Queso curado elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja. Sabor fuerte ligeramente picón, pieza de 3Kg aprox.

Más detalles

131 artículos

31,50 € IVA incluído

-10%

35,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • MEDIOS QUESOS ENVASADOS AL VACÍO
  • CUARTOS DE QUESO ENVASADOS AL VACÍO

MÁS INFORMACIÓN

Queso curado elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja. Sabor fuerte ligeramente picón, pieza de 3Kg aprox.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca (55% min.), cabra (5% min.) y oveja (5% min.), sal, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico y conservante: lisozima (derivado del huevo). conservantes de superficie: E-235, E-202 y colorante E-172 en corteza.

CARACTERÍSTICAS: Aroma lácteo intenso. Sabor fuerte ligeramente picón. Pasta firme y soluble. Semiduro. Color amarillo cera. Ojos de tamaño irregular con distribución homogénea y superficie brillante.

CORTEZA: Caras grabadas en forma de espiga y laterales estriados en zig-zag. Color: marrón.

CONSERVACIÓN: En frigorífico entre 4 y 8 grados de temperatura. Proteged la superficie de corte con papel de aluminio o plástico.

CONSUMO: Atemperar el queso fuera del frigorífico el tiempo necesario para que alcance una temperatura cercana a los 20 grados a la que su sabor y aroma se muestren en toda su intensidad.

SIN GLUTEN

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"