string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"

Queso BOFFARD Reserva Puro de Oveja

Nuevo producto

Queso Boffard Reserva elaborado con leche cruda de oveja y frotado en aceite de oliva virgen, alcanza su punto óptimo de aroma y sabor tras un año de maduración en bodega. Boffard: proveedor de la Casa Real Española desde 1882.

Más detalles

386 artículos

51,30 € IVA incluído

-10%

57,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • PIEZA ENTERA ENVASADO AL VACÍO
  • MEDIO QUESO ENVASADO AL VACÍO
  • CUARTO DE QUESO ENVASADO AL VACÍO

MÁS INFORMACIÓN

Con un saber hacer excepcional, Boffard elabora sus quesos a la manera tradicional: leche cruda, desuerados con paño de algodón y frotados en aceite de oliva, proporcionando un sabor intenso y un refinado bouquet.

  • Peso aproximado de la pieza entera: 3-3,5 Kgs.
  • Peso aproximado de la media pieza: 1.5-1.7 Kgs.
  • Peso aproximado del cuarto de pieza: 750-900 Gr.
  • Recomendaciones: Consumir la pieza en un plazo de 12 meses.
  • Conservación: Mantener a baja temperatura (entre 2 y 8º C). Una vez abierto, envolver con film transparente o papel de aluminio.
  • Degustar a temperatura ambiente.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"