string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! ***LA JOYA DE LA SIERRA*** Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica La Joya de La Sierra Jabugo GRANDES COMO UN JAMON Ver más grande

***LA JOYA DE LA SIERRA*** Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica La Joya de La Sierra JABUGO - Huelva

Nuevo producto

****La Excelencia Ibérica**** Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica, La Joya de La Sierra Jabugo. Curación más de 16 meses, origen Jabugo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

por 2 opiniones

Mostrar más

69,00 € IVA incluído

-20%

86,25 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • DESHUESADO Y ENVASADO
  • LONCHEADO A MÁQUINA (ENVÍO +5 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • PALETILLA DE 4,5 A 5KG
  • PALETILLA DE 5 A 5,5KG
  • PALETILLA DE 5,5 A 6KG
  • ENVIO GRATIS

MÁS INFORMACIÓN

Incorporamos a nuestro catálogo de productos, la prestigiosa marca LA JOYA DE LA SIERRA JABUGO, empresa centenaria con un bagaje y saber hacer extraordinario. 

La Excelencia del Ibérico en su mesa. Productos SIN GLUTEN NI LACTOSA, curación natural de más de 12 meses en bodegas de Jabugo confieren a esta paleta un sabor dulce y compensado, un producto extraordinario para toda la familia.

Elaborado de forma tradicional en el secadero más antiguo de Jabugo, La Joya de la Sierra es sinónimo de lo mejor de nuestra gastronomía, para que disfrutes en cada loncha de los mil matices del ibérico.

Opiniones de los clientes

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
1
4★
1
5★
9/10


por 2 opiniones

  • José Manuel E.
    Publicado 15/12/2022 a las 02:27 pm (Fecha de la orden: 03/10/2022)
    5

    Espectacular paleta y un muy buen servicio.

  • Gregorio C.
    Publicado 08/06/2022 a las 05:25 pm (Fecha de la orden: 28/05/2022)
    4

    Hola esta algo salado pero se puede comer, la próxima vez me lo mejoráis.



LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"