string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! Paleta de Bellota 100% Iberica Benito Negra Gran Reserva Ver más grande

Paleta de Bellota 100% Iberica Benito Pata Negra Gran Reserva Certificada

Nuevo producto

La mejor relación calidad/precio en una paleta de bellota 100% ibérica Benito certificada brida negra. Procedente de cerdos criados en libertad alimentados a base de bellotas y pastos naturales en montanera. Curación de entre 18 y 24 meses según el peso de la pieza. Auténtica pata negra!

Más detalles

98 artículos

108,00 € IVA incluído

-25%

144,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • CORTE INICIADO
  • DESHUESADO Y ENVASADO (ENVÍO +1 DÍA HÁBIL DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A MÁQUINA (ENVÍO +2 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A CUCHILLO (ENVÍO +5 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • PALETILLA DE 4,5 A 5KG
  • PALETILLA DE 5 A 5,5KG
  • PALETILLA DE 5,5 A 6KG
  • PALETILLA DE MÁS DE 6KG
  • ENVIO GRATIS EN 24-48H HÁBILES A PENINSULA IBERICA Y BALEARES

MÁS INFORMACIÓN

Paleta 100% Ibérica de Bellota Gran Reserva Benito certificada brida negra. Con una curación de más de 24 meses, nos encontramos con una pieza de exquisito y pronunciado sabor, característico de la zona de la sierra de Andalucía.

Los cerdos se alimentan a base de bellotas y pastos naturales durante la montanera y son secados lentamente en la sierra del sur de la península ibérica, un lugar excepcional con un clima único en el mundo, confiriéndoles una perfecta curación y un sabor inconfundible.

Paleta pata negra con un exquisito paladar con buena persistencia. Su aspecto, jugosidad, aroma y suavidad en boca, hacen de esta paleta un auténtico placer para los sentidos.

Paleta procedente de los mejores cerdos 100% ibéricos alimentados a base de pastos naturales, bellotas, cereales y legumbres. Con una curación de más de 20 meses, esta paletilla ibérica de bellota negra Benito hará las delicias de los paladares más exigentes por su excelente calidad y uniformidad de textura Relación calidad/precio extraordinaria, totalmente recomendada.

Características de la Paleta de Bellota 100% Ibérica Negra Benito Jabugo Pata Negra

  • Paleta elaborada por Benito.
  • Ubicación de origen, Jabugo, Huelva.
  • Curación entre 18 y 24 meses.
  • Cerdos criados a base de bellotas, legumbres, pastos y cereales. 
  • Disponible en varios formatos: pieza entera, deshuesada, loncheada a máquina, loncheada con cuchillo o corte iniciado. 
  • Paleta curada mediante el proceso de salación, secado y maduración. 

Comprar Paleta de Bellota 100% Ibérica Negra Benito en oferta

Benito es una empresa fundada en 1956 con un largo bagaje en la elaboración y venta de jamones y paletas de gran calidad. En Jamón y Paletilla podrás encontrar la paleta de bellota 100% ibérica Negra Benito al mejor precio procedente de cerdos criados en libertad en las  dehesas mediante la alimentación de bellotas y pastos. Es una paleta con mucha jugosidad, excelente aroma y una textura que se deshace en la boca. El origen concretamente de la paleta ibérica es de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche de la provincia de Huelva, ideales para la crianza del cerdo y posterior proceso de salazón y secado de la paletilla de bellota 100% ibérica Negra Benito. El sabor es intenso, preciso y muy agradable. 

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"