string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! Medio Jamón Etiqueta Negra Benito Loncheado a Cuchillo Con Regalo De Cuña De Queso Manzer Ver más grande

10 Sobres de Jamón Etiqueta Negra Loncheado a Cuchillo + Regalo Cuña Queso Albeniz

MJENBLC

Nuevo producto

Medio jamón etiqueta negra Benito loncheado a cuchillo. Contenido: 10 sobres de 100gr + regalo de cuña de queso Ibérico Albeniz

Más detalles

14 artículos

62,50 € IVA incluído

-20%

78,13 € IVA incluído

MÁS INFORMACIÓN

Medio jamón etiqueta negra Benito loncheado a cuchillo. Contenido: 10 sobres de 100gr + regalo de cuña de queso Iberico Albeniz

Fecha de consumo preferente: Mínima de 6 meses desde la fecha de entrega de los sobres. 

DESDE 1956

El trabajo de una familia.

Jamones Benito basó su futuro en un compromiso estricto de calidad, donde a lo largo de los años ha realizado importantes inversiones creando nuevas instalaciones. Una firma como Jamones Benito, comprometida a dar el mejor servicio a sus clientes, debe poner todo su empeño en el logro de la máxima calidad para sus productos. Y es así, este compromiso se cumple, uniendo al uso de la mejor materia prima la sabiduría tradicional, espíritu innovador y auténtico amor al oficio que caracteriza a los Maestros Jamoneros de Jamones Benito.

El resultado? Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única, orgullo de nuestra firma. 

Nobleza y prestigio en la creación de jamones envejecidos lentamente en bodega hasta alcanzar su punto óptimo de sabor.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolos de lo exquisito.

Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

Empresa acogida a los más estrictos controles de la última NORMA DE CALIDAD del ibérico.

Vídeo

Jamones Benito

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"