string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Jamón 50% Ibérico de Bellota Benito Certificado Brida Roja Ver más grande

Jamón Ibérico de Bellota Benito Certificado - Brida Roja 50% Ibérico

Nuevo producto

Jamón ibérico de bellota Benito certificado con brida roja, 50% de raza ibérica y una curación mínima de 730 días, procede de cerdos ibéricos criados en libertad a base de bellotas, pastos, cereales y legumbres lo que le confiere un sabor inigualable.

Más detalles

49 artículos

286,00 € IVA incluído

-35%

440,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • CORTE INICIADO
  • DESHUESADO Y ENVASADO (ENVÍO +1 DÍA HÁBIL DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A MÁQUINA (ENVÍO +2 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A CUCHILLO (ENVÍO +5 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • JAMÓN DE 7 A 7,5KG
  • JAMÓN DE 7,5 A 8KG
  • ENVIO GRATIS EN 24-48H HÁBILES A PENINSULA IBERICA Y BALEARES

Ficha técnica

OrigenJabugo

MÁS INFORMACIÓN

Producto elaborado con la extremidad posterior procedente de cerdos ibéricos certificados, sometidos a un proceso de salazón, secado y madurado, con un tiempo mínimo de elaboración de setecientos treinta días.

Nobleza y prestigio en la creación de jamones envejecidos lentamente en bodega hasta alcanzar su punto óptimo de sabor.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolos de lo exquisito.

Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico alimentado con bellotas (98%), sal (1,97%), corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 (0,015%) y E-250 (0,0099%).

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"