Jamón BEHER NEGRA

Nuevo producto

Jamón BEHER NEGRA Curación: 32-36 meses. Peso: 7,300 kg aprox. Presentación: Con funda de algodón y caja de diseño individual.

Producto disponible directo de fábrica. Más información en la descripción del jamón en la parte inferior de la página.

Más detalles

50 artículos

299,00 € IVA incluído

-10%

332,22 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • JAMÓN DE 7 A 7,5KG
  • ENVIO GRATIS 24-72H A PENINSULA IBERICA Y BALEARES

MÁS INFORMACIÓN

Características:

Producción limitada y numerada. Pieza obtenida de las extremidades posteriores del Cerdo Ibérico, engordado los últimos meses de montanera (dehesa natural de encina y alcornoque) hasta alcanzar unos 170 Kg. Resultado de un esmerado curado natural de entre 32 y 36 meses, que dan como resultado una pieza larga y estilizada (80-90 cm.) de caña fina (indicativo de la pureza de la raza) y una grasa externa de tonos dorados que denotan su alimentación natural.

FICHA DE CATA Suave al corte y rojizo (cereza) a la vista con infiltraciones de grasa, nuestras piezas desprenden un "flavor" (aroma característico) que en boca tiende al dulce y deja como resto un retrogusto de suave rancidez, propio de su permanencia en bodegas naturales. Un placer en todos los sentidos.

Ingredientes: Jamón de cerdo, sal, azúcar, antioxidantes: E-331iii, E-301; conservantes: E-252. Información Nutricional (100g): Energía: 1139kJ/272kcal; Grasas: 15,9g; Grasas saturadas: 5g; Hidratos de Carbono: 0,8g; Azúcar: 0,5g; Fibra: <1g; Proteínas: 31,5g; Sal: 3,6g.

Qué significa "DIRECTO DE FABRICA"?

Al tratarse de jamones de altísima calidad, consideramos más adecuado solicitarle la pieza que compre directamente al fabricante y enviársela en las mejores condiciones de conservación y en estado óptimo de curación.

Una vez realice el pedido, procederemos a solicitar la pieza al fabricante y la enviaremos directamente a su domicilio. De esta manera nos aseguramos que el jamón llegue en perfectas condiciones ya que estará controlado y almacenado por el productor.

A los plazos habituales de entrega, hay que sumarle 2 días hábiles aproximadamente aunque este plazo puede ser sensiblemente superior o inferior dependiendo del transportista u otros elementos que no podamos controlar.

Gracias a este sistema de venta directa, puede disfrutar de su pieza de jamón con total confianza y seguridad.