string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! Jamón de Jabugo 100% Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal + Regalo Medio Lomo y Cuchillo Jamonero Ver más grande

***OFERTÓN BRUTAL*** Jamón 100% Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal + Regalo Medio Lomo y Cuchillo Jamonero

Nuevo producto

***OFERTÓN BRUTAL*** Jamón 100% Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal Jabugo. Ahora con regalo de media caña de lomo Sánchez Romero Carvajal y cuchillo jamonero

Más detalles

22 artículos

348,60 € IVA incluído

-30%

498,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • CORTE INICIADO
  • DESHUESADO Y ENVASADO (ENVÍO +1 DÍA HÁBIL DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A MÁQUINA (ENVÍO +2 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • LONCHEADO A CUCHILLO (ENVÍO +5 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • JAMÓN DE 5,5 A 6KG
  • JAMÓN DE 6 A 6,5KG
  • JAMÓN DE 6,5 A 7KG
  • JAMÓN DE 7 A 7,5KG
  • JAMÓN DE 7,5 A 8KG

MÁS INFORMACIÓN

***OFERTÓN BRUTAL*** Jamón 100% Ibérico de Bellota Sánchez Romero Carvajal Jabugo. Ahora con regalo de media caña de lomo Sánchez Romero Carvajal y cuchillo jamonero

Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida, lo cual repercute directamente en la excelencia del producto final.

CONSEJOS

Conservación: En casa, el jamón debe conservarse en lugar fresco y ventilado hasta su consumo. Una vez recibido, debe extraerse de la funda y el papel de estraza que lo protegen. En el momento del corte, debemos contar con el equipo necesario antes de comenzar. 

CONSUMO

Para acompañar este incomparable bocado se recomienda maridar con nuestro vino Fino Quinta. Esta combinación permitirá extraer el máximo sabor a cada uno de los productos.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"