string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Finca del Puerto Origen Huelva Certificado Etiqueta Roja Ver más grande

Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Finca El Puerto Origen Huelva Certificado Etiqueta Roja

Nuevo producto

***SUPER MEGA PROMOCIÓN***

Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Finca El Puerto con origen Huelva certificado con precinto rojo. Curación de más de 30 meses, piezas extraordinarias con la mejor relación calidad/precio de nuestra tienda online. Unidades limitadas hasta final de promoción.

Más detalles

61 artículos

215,00 € IVA incluído

-30%

307,14 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • CORTE INICIADO
  • DESHUESADO Y ENVASADO
  • LONCHEADO A MÁQUINA (ENVÍO +5 DÍAS HÁBILES DESDE LA COMPRA)
  • JAMÓN DE 8,5 A 9KG
  • ENVIO GRATIS

MÁS INFORMACIÓN

***SUPER MEGA PROMOCIÓN***

Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Finca El Puerto con origen Huelva. Curación de más de 36 meses, piezas extraordinarias con la mejor relación calidad/precio de nuestra tienda online. Unidades limitadas hasta final de promoción.

Comprar jamón de bellota ibérico 50% Raza Ibérica Finca El Puerto

En nuestra tienda online Jamón y Paletilla podrás comprar el jamón de bellota ibérico Finca del Puerto con un 50% de raza al mejor precio. Compra el jamón y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este jamón es de origen Huelva y está elaborado con cerdos de raza alimentados con alimentos de la tierra. Aprovecha el **OFERTÓN BRUTAL** con el jamón de bellota ibérico 50% de raza ibérica Finca el Puerto certificado con precinto rojo a un precio sin precedente muy económico. 

Dispone de una excelente relación calidad-precio sensacional, ideal para consumo diario, celebraciones y todo tipo de eventos.

Venta de jamones Finca El Puerto 

Visita nuestra tienda y compra el jamón Finca el Puerto barato y te lo enviamos en el formato que más desees. Este jamón lo tenemos disponible en pieza entera, deshuesado y envasado o loncheado a máquina. 

Este jamón concretamente posee una curación de más de 30 meses y lo tenemos disponible desde 8,5 kilos hasta los 9 kilos. No lo dudes y compra este jamón y aprovecha también el Envío Gratis. Compra el jamón de bellota ibérico Finca del Puerto y aprovecha la oferta.

Características del jamón de bellota ibérico 50% Raza Ibérica Finca El Puerto

Más de 30 meses de curación.

Origen de Huelva. 

Elaborado por Finca El Puerto. 

Jamón Raza Ibérica 50%. 

Producto certificado con precinto rojo. 

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"