string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Llardons - Chicharrones a Granel Ver más grande

Llardons - Chicharrones a Granel

Nuevo producto

Llardons - Chicharrones de cerdo a granel envasados al vacío. Productor: CAUS BARRERA

Más detalles

194 artículos

8,00 € IVA incluído

-10%

8,89 € IVA incluído

  • BOLSA DE 0,5 KG ENVASADA AL VACÍO
  • BOLSA DE 1 KG ENVASADA AL VACÍO
  • BOLSA DE 2 KG ENVASADA AL VACÍO

MÁS INFORMACIÓN

Llardons - Chicharrones de cerdo a granel envasados al vacío. Productor: CAUS BARRERA

Comprar Llardons de cerdo a granel online

Los llardons son un trozos crujientes que se obtienen tras derretir y prensar la grasa y la piel del cerdo, hasta conseguir una especie de pan. Se trata de un producto muy típico en Cataluña durante la época de Carnaval. Los llardons son un alimento con contenido energético elevado.

Compra en nuestra tienda online llardons de cerdo a granel al mejor precio. Para poder disfrutar de nuestros llardons, es recomendable dejarlos a temperatura ambiente un rato antes de consumirlos, para poder disfrutar mucho más de su sabor y textura crujiente. Disfruta de esta delicia culinaria tradicional con nuestros llardons a granel. Puedes comerlos solos o acompañarlos en cocas dulces o saladas.

En Jamón y Paletilla puede comprar al mejor precio, productos artesanales de calidad como los llardons o chicharrones y recibirlos cómodamente en casa, en 24 horas. Los llardons son un estupendo aperitivo o acompañamiento para tus recetas, que puedes comprar en nuestra tienda online al mejor precio.

Los mejores llardons envasados al vacío

En Jamón y Paletilla puedes encontrar los llardosn de mejor calidad, envasados al vacío para comprar desde casa y recibirlos en 24 horas. Gracias a nuestro envasado al vacío, recibirán los llardons en perfecto estado, sin perder su aroma, sabor y textura crujiente. Podrás disfrutarlos como si estuvieran recién hechos en el mismo día.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"