string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Toda Una Paleta Cinco Jotas Cortada Tradicionalmente Ver más grande

Toda Una Paleta Cinco Jotas Cortada Tradicionalmente

TODPA5JREG

Nuevo producto

Toda una paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas lista para difrutar, presentada en un elegante pack regalo transportable y reutilizable.

ESTA CUIDADA EDICIÓN PARA REGALAR Y REGALARTE, CONTIENE:​

- 16 SOBRES DE PALETA CINCO JOTAS 80G CORTADA TRADICIONALMENTE

- LIBRITO INFORMATIVO

ESTE PRODUCTO SE ENVÍA DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 5-6 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE

Más detalles

10 artículos

269,00 € IVA incluído

-10%

298,89 € IVA incluído

MÁS INFORMACIÓN

ESTE PRODUCTO SE ENVÍA DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 5-6 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE

Toda una paleta Cinco Jotas cortada tradicionalmente

Cinco Jotas ha creado un nuevo formato, cómodo y elegante, para que puedas disfrutar de toda una paleta cortada tradicionalmente. En este pack regalo transportable y reutilizable que recuerda a un estuche de viaje, encontrarás 16 sobres preparados por los Maestros Cortadores de Cinco Jotas, listos para consumir.

Conservación

La auténtica Paleta Cinco Jotas

Sea cual sea su formato, la paleta de Bellota Cinco Jotas se debe conservar con mimo para disfrutar al máximo de su sabor y sus magníficas propiedades.

El formato de este producto de alta gama Cinco Jotas que está delicadamente cortado tradicionalmente y envasado al vacío, debe conservarse refrigerado a una temperatura de entre 3 y 7 grados.

Degustación

Sabor y aromas intensos e intactos Esta extraordinaria paletilla esculpida de manera tradicional por los maestros cortadores de Cinco Jotas y envasada cuidadosamente, te trasladará a un universo donde tradición y artesanía se dan la mano, cada vez que abras uno de los sobres que incluye este elegante cofre.

Cada blíster de paleta de 80 gr es el tamaño ideal para degustarlo cómodamente donde desees, pero recomendamos dejarlo reposar al menos 15 minutos antes de su consumo para lograr que cada loncha alcance la temperatura adecuada y de este modo disfrutar de una cata satisfactoria al cien por cien.

string(7) "product"