string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Oferta! LOTE NAVIDUL 2020 JAMON GRAN SELECCION Ver más grande

Lote NAVIDUL Gran Reserva NUEVA CAMPAÑA 2020/2021 (con JAMON de + 7'500 Kilos) ****OFERTA ESPECIAL****

Nuevo producto

Jamón Gran Reserva Navidul, pieza de + 7'500 kilos. Curación de 15 a 18 meses, con lata de aceite virgen extra 1/2 litro La Chinata, Vino D.O. Joven Marqués de Treviño, Surtido Tradicional E.Moreno 200 grms

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO 109 EUROS LOTE

Estuche lote con ruedas

Más detalles

374 artículos

87,20 € IVA incluído

-20%

109,00 € IVA incluído

  • PIEZA ENTERA
  • ENVIO GRATIS EN 24-48H HÁBILES A PENINSULA IBERICA Y BALEARES

MÁS INFORMACIÓN

Compra el lote de Navidad Navidul 2020 barato

Compra el lote Navidul Gran Reserva ideal para fechas como Navidad. El lote contiene un jamón Gran Reserva de Navidul, lata de aceite de oliva virgen extra, vino Marqués de Treviño y un surtido tradicional Moreno. 

El lote de Navidad Navidul es tan completo que incluso el estuche posee unas ruedas acopladas para transitarlo con mayor facilidad. No lo dudes y hazte con esta oferta tan especial que vendemos en Jamón y Paletilla. 

Venta de lote Navidul con Jamón, Aceite y Vino

Jamón Gran Reserva Navidul, pieza de + 7.5 kilos. Curación de 15 a 18 meses. Estuche lote con ruedas (Novedad). La oferta está limitada a 400 lotes.

Disfruta de los mejores productos de Navidul y disfrútalo con toda la familia. En este lote encontrarás regalos para el gusto de todo el mundo. El proceso de curación del jamón Gran Reserva de Navidul es superior a 15 meses.

La caja se puede transportar gracias a las ruedas que tiene acopladas estilo Trolley. 

No lo dudes y compra el lote Navidul para Navidad con un jamón de primera calidad y te lo enviamos en 24 horas en días laborables (festivos, sábado y domingos excluidos). Por cuestiones logísticas en algún caso especial la entrega se puede retrasar 2 o 3 días. 


ELIJE NAVIDUL, NO TE LA JUEGUES

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

string(7) "product"