string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

TERUEL D.O. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Si te gustan los jamones Denominación de Origen Teruel, en jamonypaletilla.com tenemos los mejores para que puedas disfrutarlos donde tú prefieras. Compra en nuestra tienda online una joya de nuestra gastronomía, como son los Jamones DO Teruel.

Comprar Jamones DO Teruel online

Los jamones DO Teruel están certificados en seguridad y calidad alimentaria, y han sido preparados, producidos y procesados conforme a los requisitos exigidos por ENAC y el Consejo Regulador. Los jamones DO Teruel son una marca de prestigio internacional gracias a su excelente calidad y sabor.

Los jamones Denominacion de Origen Teruel cuentan con una vitola numerada, que permite conocer los procesos por los que ha pasado cada una de las piezas, con ellas se controla, además, la trazabilidad. Los jamones DO Teruel cuentan con una marca que los hace inconfundibles, en la corteza de la parte posterior llevan marcada a fuego la figura de una estrella acompañada de la palabra Teruel. Los jamones con Denominación de Origen Teruel proceden de cerdos de razas Duroc en línea paterna y Landrace y Large White en línea materna; nacidos, criados y sacrificados en Teruel. Se trata de cerdos alimentados con cereales procedentes de los campos de Teruel, que les proporciona la mejor y más sana de las dietas.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(8) "category"