string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
 

Jamones y Embutidos Carrasco - Guijuelo 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Buscas jamones ibéricos de calidad? En nuestra tienda online podrás comprar la mejor gama de jamones marca Carrasco Embutidos a los mejores precios online. En Jamón y Paletilla tenemos el mejor catálogo de productos ibéricos de la Bodega Carrasco Embutidos.

Comprar jamones de Carrasco Embutidos

Los jamones y embutidos ibéricos de Carrasco Embutidos son procedentes de Guijuelo, una localidad de Salamanca, donde la empresa lleva más de 120 años elaborando y secando jamones y embutidos ibéricos de gran calidad y verdadero lujo gastronómico, que ahora podrás comprar en nuestra tienda online al mejor precio.

Compra en jamonypaletilla.com tus jamones Carrasco Embutidos y disfruta del placer de comer un buen jamón.

Los jamones y embutidos ibéricos de Carrasco Embutidos proceden de cerdos ibéricos criados en las dehesas de Jerez de los Caballeros, en Badajoz, donde son alimentados con bellotas, hierbas y plantas durante la época de montanera, en los últimos meses de vida. 

Para saber la verdadera calidad de los jamones y paletillas ibéricos debemos fijarnos en su etiquetado.

Etiqueta negra: indica que  los jamones son procedentes de cerdos pura raza ibérica. Es decir, de bellota 100% ibérico.

Etiqueta roja: es la que se le pone a los jamones de bellota de con un 50% de pureza de raza, procedente de la madre.

Etiqueta verde: se utiliza para marcas a los jamones ibéricos de cebo de campo.

Etiqueta blanca: son para las paletas o jamones procedentes de cerdos ibéricos, que han sido alimentados con pienso.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(8) "category"