string(40) "aUJohfan1Gi4J0mRMYs9UgUVSO5LP3OIU9o7VrRh"
¡Precio rebajado! Lote Todo un Jamón 5 Jotas Cortado a Mano Ver más grande

Lote Todo un Jamón 5 Jotas Cortado a Mano (envió en 3 a 4 días laborables)

T5100457

Nuevo producto

Nuevo formato de todo un jamón 5 Jotas cortado a mano por los maestros cortadores de Cinco Jotas. El lote contiene lo siguiente:

  • 26 Sobres de jamón 5 Jotas 100% ibérico de bellota de 80gr.
  • 1 Bolsita de taquitos envasada al vacío
  • 1 Hueso cortado y envasado al vacío
  • 1 Librito informativo
  • ENVIO EN 3 A 4 DIAS LABORABLES

Más detalles

10 artículos

540,00 € IVA incluído

-10%

600,00 € IVA incluído

MÁS INFORMACIÓN

Lote de todo un jamón 5 Jotas 100% ibérico de bellota cortado a mano por los maestros cortadores de Cinco jotas. Nueva presentación en formato cubo con diversos compartimentos donde están incluídos los 26 sobres de 80gr.

Los taquitos son ideales como aperitivo y los huesos para hacer un magnífico caldo casero.

Este lote es ideal tanto para regalar como para celebraciones familiares, Navidad, regalos de empresa etc.

Recomendamos abrir los sobres 10 minutos antes de su consumo y dejar a temperatura ambiente para saborear este manjar exquisito en su máxima expresión.

Tienda de jamones online

En nuestra tienda de jamones online ofrecemos los mejores jamones de una calidad altísima y a precios muy bajos. Si el jamón y la paletilla es uno de tus comidas favoritas y buscas deleitar el paladar con un producto gourmet, te encuentras en el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la experiencia de comprar jamones y paletillas ibéricas online y nosotros te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No solo vendemos jamones y paletilla, sino también, disponemos de un abanico muy amplio de embutido ibérico de España. Visita nuestra tienda y conoce todo nuestro surtido de jamones, paletillas, quesos, embutidos, loncheados, deshuesados, aceites y una infinidad de cestas y lotes en promoción.

Las mejores paletilla de jamón ibérico

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo. Las paletillas de jamón que vendemos en nuestra tienda online son paletas de casas tan conocidas como Benito, Centelles y Buj, Sierra ibérica, Beher y de procedencias como Jabugo, Guijuelo o Extremadura. Compra la paletilla de jamón ibérico al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de una paleta entera o loncheada. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las mejores paletillas de jamón a precios muy bajos.

string(7) "product"